Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian está embarazada

Fue su novio Kanye West quien dio la inesperada noticia. La pareja espera a su primer bebé y la familia no podía estar más feliz al respecto.
lun 31 diciembre 2012 07:20 AM
Fue su novio Kanye West quien dio la inesperada noticia. La pareja espera a su primer bebé y la familia no podía estar más feliz al respecto.
Kim Kardashian y Kanye West serán papás Fue su novio Kanye West quien dio la inesperada noticia. La pareja espera a su primer bebé y la familia no podía estar más feliz al respecto. (Foto: Getty Images)

Luego de un matrimonio fallido con Kris Humphries y apenas meses de noviazgo con el polémico Kanye West, Kim Kardashiain está lista para ser mamá primeriza y su familia no podia estar más feliz con el prospecto.

Fue el mismo Kanye quien dio la noticia a sus fans, anunciando la noche del domingo en Nueva Jersey, "Detengan la música y hagan ruido para la mamá de mi bebé", señalando a su novia de menos de ocho meses, Kim Kardashian. Por su puesto que el público enloqueció.

Publicidad

A pesar de que la misma Kim no ha dicho nada al respecto, su familia inmediatamente tomó Twitter para regalar sus mejores deseos a la feliz pareja.

La mamá de baby Mason y Penelope, Kourtney Kardashian inmediatamente publicó: "Había estado esperando para gritarlo desde el techo con alegría ¡y ahora ya puedo! Otro ángel que se une a nuestra familia." Por su parte, Khloe hizo lo propio con: "Guardar secretos es muy difícil con tantos miembros en la familia. ¡¡¡Especialmente cuando estás tan emocionada!!! ¡El amor lo es todo!" y su esposo, Lamar, se unió a la celebración compartiendo su emoción, "Estoy emocionado por Kanye y por mi hermana (Kim). ¡No hay nada como traer vida a este mundo! Que sigan viniendo las bendiciones de Dios."

¿Y la matriarca Kardashian? Por su puesto que no se quedó atrás, aunque su mensaje fue uno sencillo...pero atinado. Kris Jenner únicamente twiteó: "Oh bebé, bebé, bebé."

Y el clan Kardashian sigue creciendo.

Felicidades a la afortunada pareja.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad