Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lawrence se confiesa fan de las Kardashians

Aunque muchos actores en Hollywood han hecho público su disgusto por la familia más famosa de la televisión, esta nominada al Oscar está orgullosa de aceptar que es fanática.
lun 31 diciembre 2012 04:00 PM
Aunque muchos actores en Hollywood han hecho público su disgusto por la familia más famosa de la televisión, esta nominada al Oscar está orgullosa de aceptar que es fanática.
Jennifer Lawrence no se pierde Keeping Up With The Kardashians. Aunque muchos actores en Hollywood han hecho público su disgusto por la familia más famosa de la televisión, esta nominada al Oscar está orgullosa de aceptar que es fanática. (Foto: Getty Images)

Tener una nominación al Oscar, otra posible nominación para la próxima entrega, uno de los papeles más codiciados del cine y un novio inglés, no te libra de caer ante el encanto de la familia Kardashian, y Jennifer Lawrence es prueba de ello.

La actriz que está causando furor con su actuación en la cinta 'Silver Linings Playbook', en la que aparece al lado de Bradley Cooper y ya suena entre los críticos de cine como posible nominada a Mejor Actriz Secundaria, ha hecho público su amor por el reality show de Kim Kardashian y su familia, y en general de la televisión de realidad.

Publicidad

De acuerdo a lo que dijo en una entrevista, "Después de las 11 estoy como, '¿Qué nunca se cansan estos niños?' Yo cuando salgo sólo puedo pensar en mi sillón. Como, 'Sería fantástico estar ahí ahora. Puedo apostar a que están pasando Dance Moms .¿Me estaré perdiendo un nuevo episodio de las Kardashians?'"

Y su fanatismo no es como el de cualquier espectador, para Jennifer Lawrence no ver el programa es realmente un conflicto. "Me estresa la idea de perderme un capítulo. Los reality son mi cereza en el pastel. Al final del día probablemente no hay nada que me haga más feliz que la comida chatarra y los reality shows."

Ésta no sería la primera vez que la estrella de 'Hunger Games' se muestra completamente honesta con la prensa. Este mismo año confesó en una entrevista haber pasado un verdadero oso al conocer al director Francis Ford Coppola a quien le tiró una copa de vino encima. Esa anécdota la terminó comentando, "Probablemente él creyó que acababa de conocer a Snooki". Demostrando nuevamente que, en efecto, los reality shows son parte de su léxico regular.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad