Sinead O´Connor cree que el sexo es
algo `sagrado´
Bang Showbiz @quien
Sábado 29 de diciembre de 2012 a las 16:25
Afirma que no tiene nada de malo, mientras éste sea consensuado y que nadie salga herido, ni se haga algo en contra de su voluntad

sinead
Durante un tiempo su carrera musical fue opacada por los escándalos mediáticos en los que se involucró. (Foto: Getty Images)

La cantante irlandesa, quien es recordada por sus críticas a la iglesia católica y por destrozar una imagen del Papa en directo en televisión--admitió que está orgullosa de su lado 'sucio', lo que hace que nunca se avergüence a la hora de hablar de sexo.



'Puedo hablar de todo. Puedo ser grosera y sucia, pero también soy dulce, tierna y cariñosa. Para mí, el sexo es algo divino, sagrado. No tiene nada de malo mientras sea consensuado y nadie salga herido o nadie haga algo en contra de su voluntad. Para mí, no hay nada vergonzoso en hablar detalladamente sobre ello', contó la artista.



Pese a que muchas veces sus actos rebeldes han llamado más la atención que sus trabajos musicales, Sinead admitió que no dejará su parte más salvaje de lado porque esto supondría dejar de ser ella misma.



'Siento que tengo que ser yo misma. Entiendo que haya gente que lo comente [las distracciones sobre su trabajo], pero mi misión en la vida desde que me hice popular es mantenerme y no cambiar, pase lo que pase', expresó.