¿Quién es el nuevo esposo
de Kate Winslet?
Redacción Quién.com @quien
Jueves 27 de diciembre de 2012 a las 17:40
Ned Rocknroll es nada menos que el sobrino de Richard Branson, un magnate británico; tiene 34 años, es divorciado y hace varios años se cambió el nombre.

Kate Winslet
Kate y Ned se conocieron en verano de 2011. (Foto: Getty Images)

 

Ned Rocknroll
Ned Rocknroll tiene 34 años. (Foto: Getty Images)

Dicen que “la tercera es la vencida” y seguramente Kate Winslet quiere creer en este dicho pues este mes se casó por tercera vez en su vida, en esta ocasión con Ned Rocknroll, a quien sus padres le pusieron de nacimiento Abel Smith, sin embargo decidió cambiarlo legalmente hace ya varios años.

Ned tiene 34 años y nació en Inglaterra, de hecho es sobrino del billonario Sir Richard Branson, fundador de  Virgin Group, uno de los consorcios más importantes en Gran Bretaña. Actualmente trabaja en la compañía de su tío Virgin Galactic, específicamente en la división de viajes al espacio.

Su matrimonio con Kate Winslet no es el primero para Rocknroll pues anteriormente estuvo casado dos años con la socilité Eliza Pearson.

Fue en el verano de 2011 cuando un incendio unió las vidas de Kate y Ned, y es que ambos se encontraban vacacionando en la isla privada de Richard Branson, Necker Island, cuando la actriz y los demás invitados tuvieron que evacuar la casa, para ese entonces ella salía con el modelo Louis Dowler, sin embargo poco después del incidente terminaron.

Pocos meses después de estas vacaciones es que Kate y Ned comenzaron a ser fotografiados juntos, de hecho para otoño de ese mismo año la actriz ya lo había presentado a sus  hijos; Mia, fruto de su matrimonio con Jim Threapleton, que duró tres años hasta diciembre de 2001; y Joe, producto de su segundo esposo, el director Sam Mendes y de quien se separó en 2010 después de siete años de casados.

 

Kate Winslet
Kate y Ned en la premiere de Titanic 3D. (Foto: Getty Images)

 

Finalmente la aparición oficial de Ned ante los medios como pareja de Kate fue en enero de 2012, cuando la acompañó de la mano durante los premios Golden Globes, eso sí, siempre guardando distancia para que su guapa novia pudiera ser fotografiada.

 

Ned Rocknroll
Eliza Pearson, ex esposa de Ned. (Foto: Getty Images)