Kanye West y Kim Kardashian antes que novios, amigos

La amistad que existe entre ellos está ayudando a que su relación funcione. El rapero está ansioso por casarse con Kim, pero no podrán hacerlo hasta que ella se divorcie.
La amistad que existe entre ellos está ayudando a que su relación funcione
 La amistad que existe entre ellos está ayudando a que su relación funcione  (Foto: Getty Images)

La pareja se conoce desde hace tiempo y han sido amigos incluso antes de que empezaran a salir tras la separación de Kim y su marido Kris Humphries. De hecho, la amistad que existe entre ambos está ayudando a que su relación funcione.

"Kris y Kim se precipitaron con su matrimonio y semanas más tarde se dieron cuenta de que no congeniaban. Sin embargo, Kanye es el mejor amigo de Kim. No hay secretos entre ellos y ella sabe que puede confiar en él", reveló una fuente cercana a la pareja a la edición estadounidense de la revista OK!

Desde que comenzara su romance en marzo, el rapero está ansioso por casarse con su novia, algo que no será posible hasta que Kim resuelva los trámites de su divorcio.

"Kris ha estado retrasando el divorcio durante mucho tiempo, por lo que Kim a veces piensa si su separación será oficial algún día. Kanye quiere darle a Kim una boda que nunca olvidará, pero no se celebrará hasta que Kris firme los papeles", añadió.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas