Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears será despedida de `X Factor´

Según revela la revista Us Weekly, la cantante de pop ya no figurará en la próxima temporada del reality show, se dice que Simon Cowell la considera aburrida.
jue 27 diciembre 2012 12:00 PM
Según revela la revista Us Weekly, la cantante de pop ya no figurará en la próxima temporada del reality show, se dice que Simon Cowell la considera aburrida.
Foto: Getty Images Según revela la revista Us Weekly, la cantante de pop ya no figurará en la próxima temporada del reality show, se dice que Simon Cowell la considera aburrida.

La segunda temporada del reality “X Factor” recién terminó el pasado 20 de diciembre y según fuentes han asegurado a Us Weekly que Britney Spears no está contemplada para la próxima edición. “Britney será despedida”, comentó dicha fuente y además agregó que su compañera Demi Lovato tampoco figurará, “no está funcionando”, aseguró. Una de las razones por las que Britney podría salir del show es debido a su contrato de 15 millones de dólares, el cual consideran que no se ha sabido ganar como juez. “Ellos pagan todo eso por ella para decir `sorprendente´ pero simplemente ofrece medios aplausos”. Otra fuente comentó que el co-creador del reality, Simon Cowell, “quería a la loca Britney, pero sólo obtuvo a la aburrida”. De ser ciertos los rumores, Britney no sería la única en salirse del show pues en sus cortas dos temporadas, la lista es larga. Antes de la cantante lo hicieron Paula Abdul, Nicole Scherzinger, Cheryl Cole y el más reciente L.A. Reid”. Lo más triste de todo es que también se dice que la relación con su prometido Jason Trawick tampoco va del todo bien. “Se están alejando uno del otro… A menos que las cosas cambien, pronto se separarán para bien”, comentó un amigo cercano a Us.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad