Aracely Arámbula y Sebastián
Rulli pasaron una `hermosa´ Navidad
Miriam García @MiriamGarcia009
Martes 25 de diciembre de 2012 a las 12:40
Los actores publicaron algunos mensajes en Twitter que nos dejan claro que pasaron una gran noche en compañía de su familia.

 

rulli
Los actores publicaron algunos mensajes en Twitter que nos dejan claro que pasaron una gran noche. (Foto: twitter/@AracelyArambula)

 

En estas fechas que suelen ser de unión y celebración familiar, algunos famosos comparten a través de sus redes sociales parte de sus momentos más especiales, entre ellos Aracely Arámbula y Sebastian Rulli.

 

Los actores publicaron algunos mensajes en Twitter que nos dejan claro que pasaron una gran noche.

 

Desde temprano Aracely deseó felicidad en esta fecha al mundo entero: "Feliz! Muy Feliz Navidad!!!🎄🎅🎁🎉 a todos los niños y al mundo entero una noche de Paz de mucha Alegria, d uniónFam y de la Fuerza del Amor".

 

aracely
Aracely subió esta imagen, en ella se ve a un pequeñito parado frente a él admirando sus luces y los regalos, no dudamos que se trate de uno de sus hijos. (Foto: Twitter/@AracelyArambula)

Y al parecer lo que  deseó al mundo se le cumplió a ella, pues celebró en compañía de sus grandes amores, sus dos pequeños, Miguel y Dany, y su novio Sebastián Rulli, quien posteó que pasaba una "hermosa" Navidad y se dijo feliz por ello:

 

"Que hermosa Navidad!!!!#FelizFelizFeliz", publicó el actor de "Amores Verdaderos" y compartió la fotografía de un hermoso árbol navideño bajo el cual había bastantes regalos.

 

La actriz y cantante dio retuit al mensaje de su novio y ella también subió una foto del mismo árbol, pero en ella se ve a un pequeñito parado frente a él admirando sus luces y los regalos, no dudamos que se trate de uno de sus hijos, pues ella misma declaró que pasaría esta fecha con ellos.

 

 

Pasada la media noche la ex de Luis Miguel mandó otro mensaje:

 

"Que sigan pasandola Super !! Feliz en Familia !! Abrazos a todos y que tengan una noche muy hermosa".

 

Al parecer todo va perfecto entre Rulli y Arámbula, incluso han compartido fotografías de sus hijos conviviendo, quienes también se llevan de maravilla, no te pierdas su visita al zoológico.