Rihanna donó
1.75 millones de dólares a un hospital en Barbados
Notimex @quien
Domingo 23 de diciembre de 2012 a las 17:00
Declaró que lo hizo en honor a su abuela Dolly quien falleciera en junio pasado. `Todo esto fue para salvar vidas o por lo menos para extenderlas´.

Rihanna
Dolly, su abuela fue la razón por la que donó; 1.7 millones de dólares a un hospital en Barbados. (Foto: Getty Images)

 

La intérprete de 'We found love, 'Have you been´ y 'Diamonds', donó 1.75 millones de dólares a un hospital de su natal Barbados, en memoria de su abuela Dolly, quien falleció en junio pasado.

El portal Emol informó que el apoyo económico será utilizado para equipo que usa el departamento de radioterapia del hospital Queen Elizabeth de Bridgetown.

'Esta es mi forma de devolver a Barbados, como una forma de filantropía, ayudando al hospital en su constante programa de modernización. Creo que tendrá un gran impacto en las personas de Barbados. Todo esto fue para salvar vidas o por lo menos para extenderlas', expresó la cantante.

La unidad de radioterapia del hospital fue renombrada como Centro Clara Braithwaite de Oncología y Medicina Nuclear en honor de la abuela de Rihanna.

 

Por otro lado, Daily Mail publicó fotos de la barbadense descansando en su país natal.  De acuerdo con TMZ, Rihanna se encontraba disfrutando de un día de sol con sus amigos, cuando le reportaron que había un hombre desconocido afuera de su casa. Por lo que tomó sus binoculares y de vez en cuando echaba vistazos, preocupada por el incidente.