El padre de Lindsay Lohan está dispuesto
a pagarle un tratamiento
Bang Showbiz @quien
Viernes 21 de diciembre de 2012 a las 12:40
La cantante admitió hace pocos días que necesita ayuda profesional, pero la cantidad de deudas que tiene no le permite pagar la rehabilitación.

lindsay
Lindsay dijo hace unos días que estaba dispuesta a entrar a rehabilitación. (Foto: Getty Images)

El padre de la controvertida artista está tan preocupado por la salud de su hija que asegura que hará todo lo que esté en sus manos para que ingrese en rehabilitación por quinta vez. Si así lo necesitara su hija, estaría dispuesto a pagar por el tratamiento, tras haber escuchado que ella no puede sufragar los gastos médicos.

 

"Si la gente dejara de aprovecharse de su dinero, no tendría problemas. Costara lo que costara la rehabilitación a la que quiere ir. Porque quiere ir. Ahora el balón está en su tejado", contó su padre a RadarOnline.com.

 

"Organizaré para ella el mejor tratamiento y por supuesto contará con grandes médicos. Clamaré por atención o buenos deseos. Subiré a lo más alto de una montaña hasta que se me escuche", explicó.

 

Por lo visto, la joven artista no siente miedo por el juicio al que se enfrentará el mes que viene porque cree que no hizo nada malo.

 

Hace unos días, la cantante aseguró que quería buscar tratamiento profesional pero que no podía permitírselo por la cantidad de deudas que tenía.