Karla Laveaga, de viaje
por Chiapas con `El Potrillo´
Gaby Moreno @gabyruu_
Martes 18 de diciembre de 2012 a las 16:00
La tapatía ya no es tímida en demostrar su amor por el hijo de Vicente Fernández, por lo que en su red social compartió una linda foto de su viaje a Chiapas.

 

alejandro fernandez karla laveaga
Alejandro tiene 41 años y Karla, 21. (Foto: Twitter/ @KarlaLaveaga)

 

A poco más de 8 meses de noviazgo al parecer la relación de Karla Laveaga y Alejandro Fernández va viento en popa, ya que además de que él es un romántico con ella, realizaron un viaje al estado de Chiapas.

 

Entre los lugares que visitaron se encuentran el Cañón del Sumidero, (a donde, por cierto, también Anahí viajó recientemente con su mamá y "su suegra"), y las Cascadas de Agua Azul.

 

Sin duda su relación es una de las más comentadas este año. Ambos se conocieron gracias a algunos amigos en común hace varios años, y aunque Karla cumplió 21 años el pasado septiembre, y Alejandro tiene 41, éste no es impedimento para tener un noviazgo en el que, por lo que se ve, ambos se encuentran muy felices y enamorados.

 

Además de estos viajes, la pareja aprovecha para compartir tiempo en La Perla Tapatía de donde ambos son originarios, además de ir al cine e ir a cenar como cualquier otro mortal.

 

Si quieres saber más de Karla Laveaga, visita las 10 cosas que debes saber de Karla Laveaga.