Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Enrique y Pippa podrían ser los padrinos del futuro heredero

Joe Little, experto en realeza, asegura que es muy probable que los hermanos de los Duques sean claves en la elección ya que ella mantendría el lazo Middleton y él, la realeza.
mié 05 diciembre 2012 07:00 AM
Joe Little, experto en realeza, asegura que es muy probable que los hermanos de los Duques sean claves en la elección ya que ella mantendría el lazo Middleton y él, la realeza.
Pippa Joe Little, experto en realeza, asegura que es muy probable que los hermanos de los Duques sean claves en la elección ya que ella mantendría el lazo Middleton y él, la realeza. (Foto: Getty Images)

Los respectivos hermanos de los duques de Cambridge suenan como los favoritos para convertirse en los padrinos del primer bebé de la pareja. En su boda --que tuvo lugar en abril de 2011- Enrique y Pippa ya fueron elegidos como padrino y madrina, por lo que algunos amigos cercanos a los Duques creen que también se encargarán de tener un papel importante en la vida del heredero.

"Creo que Enrique y Pippa son los más probables. Mucha gente tiene solo uno o dos padrinos, pero en los círculos reales se tienen muchos más. El propio Guillermo tiene bastantes. Pero en este caso, creo que ambos preferirán que el niño no tenga tantos, quizá cuatro. Enrique se encargaría de mantener un vínculo entre el bebé y la familia real, mientras que Pippa sería la representante del clan Middleton. Hay también varias opciones entre su núcleo íntimo de amigos, especialmente los van Cutsems y los van Straubenzees", explicó al periódico Daily Mail Joe Little, editor jefe de la revista Majesty.

Publicidad

Thomas van Straubenzee es uno de los amigos más antiguos del príncipe Guillermo y se conocen desde su paso por la escuela Ludgrove. Por otro lado, el príncipe creció con Edward, Hugh, Nicholas y William van Cutsem y son también amigos de toda la familia.

De hecho, algunos de sus buenos amigos ya convirtieron en padrino al duque de Cambridge. Una de sus ahijadas es Grace, hija de Hugh van Cutsem, quien fue una de las damas de honor el día de su boda.

"Guillermo es el padrino de Grace van Cutsem, la pequeña dama de honor que se cubría las orejas en el balcón durante el día de la boda (entre Guillermo y Kate) Por lo que es muy posible que se le devuelva el favor (a su padre). Por lo tanto, diría que los escogidos serán Enrique, Pippa, uno de los van Cutsems y quizá una de las amigas íntimas del colegio de Kate. Sea quien sea, habrá sido meditado detenidamente. Ser padrino del futuro rey o reina de Inglaterra constituye un gran honor", añadió.

Mientras sigue abierto el debate sobre quiénes serán sus tutores y continúan las apuestas sobre el nombre o el sexo del bebé, la futura madre se recupera favorablemente en el hospital londinense King Edward VII, debido a unas náuseas matutinas. Sus médicos han asegurado hoy que la Duquesa se encuentra mejor, aunque permanecerá unos días en observación.

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad