La religión, el apellido y más
del futuro `royal baby´
Cristina Díaz @krispycriss
Martes 04 de diciembre de 2012 a las 09:55
Muchos medios han comenzado a calcular cuánto gastarán Guillermo y Kate en ropa para su bebé además ya se sabe cuál será su apellido y la religión que practicará.

 

Kate Middleton
Al parecer adelantaron la noticia para evitar que se filtrara por Twitter. (Foto: Getty Images)

A raíz de la confirmación del embarazo de Kate Middleton, ya hay cientos de personas que apuestan sobre el sexo del o la futura heredera al trono y hasta cuánto podrían gastar los Duques en ropa.

 

De acuerdo con E! News, dos millones de dólares podrían gastar sus padres en el primer año de vida esto debido a que las familias reales europeas, a comparación de las asiáticas, suelen comprar poca ropa pero de calidad, en cambios las segundas optan por adquirir mucha.

 

A pesar de nacer en un hogar donde los problemas financieros no son un problema, el o la bebé será criado bajo una serie de reglas donde los lujos, ser consentidos, fiestas y comidas tipo rápidas no están permitidas.

 

Hablando de alimentos, las cosas han cambiado mucho desde la princesa Diana ya que ella amamantó a sus hijos Guillermo y Enrique, contrario a sus antecesoras quienes tenían una nodriza. De acuerdo con este portal, Kate seguirá la costumbre de su suegra.

 

El apellido del bebé será Mountbatten-Windsor, tal como su papá.

 

En cuanto a la religión, será miembro de la Iglesia Anglicana de Inglaterra.

 

Por último, el asunto del trono. A pesar de que se ha dicho que forzosamente tenía que ser niño para poder heredar el trono, hoy el diario británico Daily Mail publicó que ya no importa el sexo del primogénito ya que se hizo una modificación en la ley y se acordó que será el primer hijo del heredero quien asuma el cargo.

 

Esto quiere decir que Enrique pasará a ser el cuarto en sucesión.