Todos quieren con Martha Debayle
en exclusiva para Quién
Redacción Quién.com @Quien
Martes 04 de diciembre de 2012 a las 07:30
La conductora es la portada de la revista Quién de esta catorcena, la acompañamos a Nueva York y nos cuenta el secreto por el cual tanto radiodifusoras como marcas mueren por trabajar con ella.

martha
Martha Debayle se cotiza como los grandes. (Foto: Archivo Quién)

"‘Se puede tenerlo todo' asegura Martha a sus 45 años. Una mujer que a los 19 optó por no estudiar una carrera. ‘Me salí en tercer semestre de diseño porque lo que yo quería era hacer radio'", así comienza el artículo de esta edición de la revista Quién, mostrando a la conductora como una persona que se arriesgó para hacer realidad sus sueños.

 

Martha nos llevó a sus lugares favoritos en Nueva York, ciudad que la vio crecer; posó para  la lente de nuestro fotógrafo, y conversó como si estuviera en familia. Nos cuenta por qué las radiodifusoas más importantes le "hacen ojitos" y quieren trabajar con ella, y por qué las marcas la buscan para que se su vocera.

 

También habló de sus hijas, su esposo y la razón por la que él no se siente intimidado ante el éxito de la comunicadora.

 

Además, en este número estuvimos en Austin, Texas, en donde vimos a Carlos Slim Domit y María Elena Torruco muy felices y embarazados.

 

Margarita Zavala nos concedió una entrevista desde España, a pocos días de que Felipe Calderón entregara la presidencia.

 

Para cerrar este 2012 con broche de otro traemos "Lo más Quién", una recopilación de los personajes que estuvieron en boca de todos durante el año, así como aquellas historias exclusivas que engalanaron nuestras portadas.

 

Y como cada edición tenemos los mejores eventos de la sociedad mexicana.