Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin será coach en `La Voz´

Todo parece indicar que el cantante puertorriqueño se mudará a Australia para protagonizar dicho show.
jue 29 noviembre 2012 07:40 AM
Todo parece indicar que el cantante puertorriqueño se mudará a Australia para protagonizar dicho show.
Ricky Martin Todo parece indicar que el cantante puertorriqueño se mudará a Australia para protagonizar dicho show. (Foto: Getty Images)

Mucho se ha especulado sobre el futuro de Ricky Martin tras anunciar recientemente que no seguirá en el musical 'Evita' y, aunque muchos daban por hecho que se iba a centrar en la producción de un nuevo disco para 2013, el artista ha sorprendido a sus fans confirmando que se mudará a Australia para participar en la versión local del fenómeno televisivo 'La Voz'.

"Quiero enviar todo mi cariño a todo el mundo en Australia. Estoy deseando volver ya a vuestro país", tuiteó la estrella tras recibir varias felicitaciones, desvelando a su vez el secreto que los productores del programa se habían afanado en mantener.

Publicidad

Aunque en la prensa australiana ya se da por hecho que Ricky sustituirá en el panel de coaches a Keith Urban, marido de Nicole Kidman, el canal donde se emite el espacio ha obviado el mensaje del cantante en su espacio virtual y no hará el anuncio oficial de su fichaje hasta esta noche.

Sin embargo, como asegura el diario 'The Sidney Morning Herald', el hecho de que la estrella del pop termine sus compromisos con el musical de Broadway a finales de enero encajaría perfectamente con los preparativos de la segunda temporada del espacio, que se estrena a principios de la próxima primavera.

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad