Sherlyn, hospitalizada por
una faringitis aguda
Miriam García @MiriamGarcia009
Miércoles 28 de noviembre de 2012 a las 19:00
La actriz informó a través de Twitter que aunque se siente `mejor´será hasta el viernes cuando reciba resultados sobre su estado de salud.

sherlyn
La actriz publicó esta imagen en la que posa con un gesto de tristeza. (Foto: Twitter/@sherlyny)

 

Hace dos días Sherlyn fue hospitalizada por una faringitis aguda y el día de hoy, a través de Twitter, anunció que ya se siente mucho mejor, pero será hasta el viernes cuando le den resultados sobre su estado de salud.

 

"Buenos días familia, antes que nada GRACIAS por tanto amor estos días! Me siento mucho mejor el viernes tendremos resultados y les cuento!", posteó la actriz la mañana de este miércoles.

 

sherlyn
También publicó el diagnóstico médico. (Foto: Twitter/@sherlyny)

Además agradeció las muestras de afecto y la fuerza que a través de la red social le han transmitido sus fans con este mensaje: "Su amor la mejor medicina!!!!".

 

Fue la semana pasada cuando la actriz de "Amores Verdaderos" fue diagnosticada de faringitis aguda, la cual se originó consecuencia del intenso frío que pasó durante sus vacaciones en Nueva York. Como medida preventiva, se hospitalizó para prevenir que dicho padecimiento se convirtiera en neumonía, por lo que publicó: "De regreso al hospital! Pauuuuchis (significa triste)".

 

Más tarde deseó buenas noches con una imagen en la que se le ve acostada sobre una cama hospitalaria y con un gesto de tristeza.