Scarlett Johansson
estrena romance
Miriam García @MiriamGarcia009
Martes 27 de noviembre de 2012 a las 14:00
Se trata del periodista francés Romain Dauriac, a quien conoció por medio de su amigo y tatuador, Fuzi Uvtpk, autor del último diseño que Scarlett luce en su piel.

scarlett
La pareja fue fotografiada mientras caminaba por las calles de Nueva York, donde se encontraban por motivos del reciente estreno de la actriz. (Foto: The Grosby Group.)

 

 

Poco más de un mes ha pasado desde que se anunció el truene de la actriz Scarlett Johansson con el publicista estadounidense Nate Taylor, sin embargo ya ha sido captada con otro hombre, quien se dice es su nuevo novio. 

 

Se trata del periodista francés Romain Dauriac, a quien conoció por medio de su amigo y tatuador, Fuzi Uvtpk, autor del último diseño que Scarlett luce en su piel.

 

La pareja fue fotografiada mientras caminaba por las calles de Nueva York, donde se encontraban por motivos del reciente estreno de la actriz, la película "Hitchcock".

 

Todo parece indicar que la sensual actriz es una verdadera creyente del amor, pues después de poner fin a su matrimonio con Ryan Reynolds, a finales de 2012, inició una relación con Sean Penn y Nate Taylor , y, aunque nuca se confirmó nada, tambiénse le vinculó sentimentalmente con un amor del pasado, nada más y nada menos que con Jared Leto.

 

Aunque no se dio detalles de los motivos por los que finalizó su noviazgo de poco más de un año con Taylor, medios aseguraron que la razón fueron celos por parte del empresario, generados luego de que la actriz fuera captada compartiendo risas y entrelazada de las manos con una antigua pareja, el actor y líder de "30 seconds to Mars", Jared Leto.

 

No cabe duda de que Johansson es de aquellas que creen que un clavo saca a otro clavo. ¿Te gusta la nueva pareja?