Kim Kardashian envidia las
piernas de su media hermana
Miriam García @MiriamGarcia009
Martes 27 de noviembre de 2012 a las 17:00
La novia de Kanye West manifestó -por segunda ocasión- sentir cierta envidia por el cuerpo de Kendall, quien luce como modelo profesional en la nueva portada de Vogue Australia.

kim
Esta no es la primera vez que la estrella de reality declara que envidia a su hermana, pero no sólo por sus largas y torneadas piernas, también por todo su estilizado cuerpo. (Foto: Getty Images)

Kendall Jenner, hermana de la socialité Kim Kardashian, cada vez da pasos más firmes en el mundo de la moda, ahora lo hizo posando para la portada de la versión australiana de la revista Vogue.

 

A sus 17 años, Kendall posee belleza, estilo y una figura de modelo profesional, la cual es la envidia de millones, incluida su propia hermana.

 

kendall
Kendall posee una figura estilizada. (Foto: Clasos.c

Quién diría que Kim, quien es reconocida por su sensual y atractiva figura, también tiene complejos. Ella misma posteó en su cuenta de Twitter una serie de fotografías del shooting de su hermana para la publicación y escribió: 

"Las piernas de Kendall ... Estoy celosa!".

 

Esta no es la primera vez que la estrella de reality declara que envidia a su hermana, pero no sólo por sus largas y torneadas piernas, también por todo su cuerpo:

 

"Mi hermana pequeña, Kendall [es el cuerpo que más admiro]. Siempre le digo: 'Quiero ser tú por un día'. ¿Cómo podemos ser familia? Es muy difícil para mí perder peso", señaló recientemente a la revista Heat.

 

 

No te pierdas las mejores fotos de Kendall.