Así quedó el guapo ex de Halle Berry
después de la golpiza
Miriam García @MiriamGarcia009
Lunes 26 de noviembre de 2012 a las 18:00
De acuerdo con el portal TMZ, la declaración de Gabriel Aubry, respaldada por fotografías, pinta un cuadro totalmente diferente al que se había difundido luego del pleito.

hallle
La pelea tuvo lugar en las afueras de la casa de la actriz; el motivo: la disputa legal por la hija de los actores. (Foto: Getty Images)

 

Gabriel Aubry obtuvo una orden de restricción contra Olivier Martinez , actual prometido de su ex pareja Halle Berry, luego de la brutal pelea que tuvieron el día de Acción de Gracias a las afueras de la casa de la actriz y por la cual ambos terminaron en el hospital; según informó el portal TMZ.

 

De acuerdo con el medio, la declaración de Gabriel Aubry, que está respaldada por fotografías, pinta un cuadro totalmente diferente al que se había difundido luego del pleito, en el que se aseguraba que fue Aubry quien habría iniciado el pleito.

 

 

gabriel aubry golpeado
Esta fue la imagen que presentó Gabriel Aubry como prueba de sus declaraciones. (Foto: TMZ.com)

Según la declaración de Gabriel, el día antes de Acción de Gracias, cuando se encontraban en la escuela de Nahla, Olivier se acercó a su oído y lo amenazó en francés, le susurró que le gustaría golpearlo pero que tenía suerte porque estaban en una escuela y no podía hacerlo en ese momento.

 

Al día siguiente el modelo acudió a casa de Berry para recoger a Nahla alrededor de las 10 a.m., momento en el que Olivier salió por la puerta principal. Esta situación lo tomó por sorpresa pues la intermediaria entre él y Berry es generalmente la niñera, nadie más. Fue entonces cuando Olivier le dijo "tenemos que hablar", él caminó hacia su auto para cerrar la puerta cuando, inesperadamente, Olivier saltó de la escalera y se abalanzó sobre él y comenzó a golpearlo brutalmente.

 

Gabriel dice que Olivier tomó su cabeza con la mano y la golpeó sobre el pavimento, mientras le reclamaba que Halle hubiera gastado más de tres millones de dólares en el proceso de la custodia y le dejaba en claro que iban a mudarse a París y que era mejor que no los siguiera o lo mataría.

 

Gabriel afirma que Olivier después lo amenazó: "Llamamos a la policía y cuando se presenten, les vamos a decir que tú fuiste el que me atacó o te voy a matar".


Fuentes judiciales aseguraron a TMZ que Gabriel no hizo mención de las supuestas amenazas cuando habló a la policía inmediatamente después de la pelea.

 

halle
Según declaró Gabriel fue Olivier quien incitó el pleitó.  (Foto: Getty Images)

 

Recordemos que la disputa por la custodia de la niña se agudizó luego de que la corte decidiera negarle a la actriz el derecho de cambiar la residencia de su hija Nahla a Francia.

 

Esta fue la primera versión de los hechos.