Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelaciones de Luis Miguel dichas por él mismo

Martha Figueroa recopiló todas las anécdotas, entrevistas no publicadas y confidencias que le realizó durante muchos años al cantante cuando cubría sus giras.
mié 14 noviembre 2012 09:25 AM
Martha Figueroa recopiló todas las anécdotas, entrevistas no publicadas y confidencias que le realizó durante muchos años al cantante cuando cubría sus giras.
Martha Martha Figueroa recopiló todas las anécdotas, entrevistas no publicadas y confidencias que le realizó durante muchos años al cantante cuando cubría sus giras. (Foto: Archivo Quién.com/Cortesía)

Tal vez recuerden el cuerpo de tentación que tenía Luis Miguel en la década de los 90, ¿ a base de una dieta estricta? No. Él mismo le contó a Martha Figueroa cómo lo logró, revelación que se encuentra en el libro "Micky, un tributo diferente" escrito por la periodista de espectáculos.

"Eso nunca lo ha contado. Traigo las palabras justas, ni una más un una menos. La gente podría pensar que fue una dieta de 10 años y la verdad no fue así. Son cosas dichas por él", aseguró Martha.

Publicidad

Se han escrito muchos libros sobre la intimidades de El Sol ¿qué hace a este diferente? Le preguntamos a Figueroa, a lo que ella respondió que es una especie de homenaje en el que cuenta secretos muy personales de la infancia del cantante, de cómo es su verdadero trato con el público, abre una ventana a un Luismi que se confesó en diversas entrevistas cuyos fragmentos nunca fueron publicados, hasta ahora.

"Leerán detalles que harán que a los que no les gusta Luis Miguel digan ‘ya que me cayó bien'", afirmó.

Martha no fue al fin del mundo para sacar la parte oscura del intérprete de "Labios de miel", toda esa información estaba contenida en su memoria, sin ella saber que se estaba preparando para escribir un libro sobre el artista.

Micky es como a él le gusta que lo llamen, pues así se lo pidió a Figueroa antes de ser entrevistado. Ella lo admira, el gusto le nació porque le asignaban esa fuente y con el tiempo aprendió a quererlo, ya que lo considera la mejor voz en español.

Conoce las excentricidades de Luis Miguel.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad