Erin Heatherton habla de su rompimiento
con Leo DiCaprio
Cristina Díaz @krispycriss
Viernes 09 de noviembre de 2012 a las 12:45
Hace una semana se dio a conocer que la modelo y el actor cortaron después de diez meses de relación, por ello es que se le cuestionó al ángel de Victoria's Secret.

La modelo de 23 años y el actor de 37 cortaron hace una semana. (Foto: Getty Images).

"Estoy pasando por el mejor momento de mi vida. Me siento hermosa rodeada de mis amigas. Es increíble", confesó Erin Heatherton al noticiero de E! esto mientras la maquillaban y preparaban para el desfile de Victoria´s Secret.

 

La modelo de 23 años se presentó antier en uno de los desfiles más vistos en el mundo y en ningún momento se le vio triste, de hecho una de sus compañeras de trabajo, Lily Aldridge aseguró que su amiga no tendrá ningún problema en conseguir un nuevo hombre, "estoy segura que ya hay una línea de hombres formados en Nueva York para conquistarla".

 

De hecho Lily de 26 años dijo a las cámaras de E! News que todos los hombres que conocen le piden que les presente a Erin.

 

Por otro lado, la revista US asegura que el rompimiento entre Erin y Leonardo de 37 años, se debió a la carga de trabajo que ambos tienen y aseguran que no hubo ningún pleito entre ellos.