Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan cree que la policía conspira contra ella

La actriz cree que todos quieren verla tras las rejas después de haber mentido sobre su accidente en junio pasado.
mié 07 noviembre 2012 09:00 AM
La actriz cree que todos quieren verla tras las rejas después de haber mentido sobre su accidente en junio pasado.
Lindsay siente que la policía la quiere en la cárcel, otra vez. . La actriz cree que todos quieren verla tras las rejas después de haber mentido sobre su accidente en junio pasado.

Como si de una de sus películas se tratara, Lindsay Lohan cree que la policía de Los Ángeles está llevando a cabo una "venganza para destruirla", ya que está presionando para que cumpla una pena de cárcel por mentir sobre un accidente de coche en junio , según publica el portal TMZ.com.

La intérprete se ha defendido en repetidas ocasiones de haber causado ese accidente, ya que aseguró que no era ella quien conducía su Porsche esa noche en la carretera Pacific Coast, a pesar de que diferentes testigos insistieron en que vieron a Lindsay al volante.

Publicidad

" Un accidente de coche podría arruinarlo todo" , habría dicho Lilo.

Y es que la polémica estadounidense está "aterrorizada" por la posibilidad de volver a pasar un tiempo en la cárcel, tras ser condenada a pasar en prisión 120 días y a trabajar en servicios para la comunidad durante 480 horas, debido al robo de un collar en julio de 2010 por el que sigue en libertad condicional.

La jueza Stephanie Sautner la había avisado previamente de que si volvía a infringir la ley recurriría su actual libertad condicional, aunque Lindsay asegura que desde entonces ha sido más responsable que nunca.

"El fiscal y la policía creen que hay muchas pruebas que demuestran que Lindsay ha violado su libertad condicional, por lo que es muy probable que se enfrente a la pena máxima por mentir a la autoridad. Además, el hecho de que Lindsay sea acusada de un delito es suficiente para que se revoque su libertad condicional y se la envíe a la cárcel", explicó una fuente a la web RadarOnline.com.

Pero la polémica actriz está envuelta en más problemas: hace solo una semana el representante de Lindsay renunció tras unos meses que han sido una montaña rusa para la actriz, tras problemas con sus padres y nuevas acusaciones sobre su madre, quien podría haber consumido cocaína.

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad