Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roban el vestido de novia de Amy Winehouse

El padre de la cantante, Mitch Winehouse, aseguró que hurtaron el traje que usó en su boda civil con Blake Fielder-Civil.
jue 01 noviembre 2012 09:00 AM
El padre de la cantante, Mitch Winehouse, aseguró que hurtaron el traje que usó en su boda civil con Blake Fielder-Civil.
Los vestidos iban a ser expuestos en Nueva York para recaudar fondos. . El padre de la cantante, Mitch Winehouse, aseguró que hurtaron el traje que usó en su boda civil con Blake Fielder-Civil.

El padre de la ya legendaria cantante británica, Mitch Winehouse, ha hecho público el robo de dos de los vestidos más antiguos de Amy Winehouse, que ha tenido lugar en su casa de Camden, en Londres, donde murió en junio de 2011. Mitch contó además que una de las piezas robadas fue el vestido de novia que lució en su boda con Blake Fielder-Civil en Miami en 2007.

"Es un golpe muy duro. Me parece enfermizo que alguien pueda robar algo que sabe que tiene este tremendo valor sentimental", declaró Mitch al periódico The Sun.

Publicidad

El segundo traje perdido fue un modelo de coctel con estampado de periódicos que la cantante llevó para una entrevista con Jools Holland en su programa de música de la BBC hace seis años.

Estaba previsto que ambos vestidos fueran expuestos a final de año en Nueva York para recaudar dinero para la organización benéfica de la familia de la cantante, The Amy Winehouse Foundation, que ya ha recaudado hasta hoy más de un millón de euros y financia otras fundaciones sin ánimo de lucro, como hospicios para niños o servicios de asesoramiento para drogadictos. Según se había calculado, la exposición de ambos vestidos podría haber llegado a recaudar 210 mil dólares.

"Vamos a vender la casa de Camden, por lo que contamos, etiquetamos y registramos todas sus posesiones para almacenarlas. Eso nos llevó unos dos días, que es cuando el robo pudo ser cometido, ya que varias personas trabajaron en ello y hubo gente entrando y saliendo. Vamos a revisarlo todo para comprobar si ha desaparecido alguna otra cosa. Estamos asombrados con que no robaran ninguno de sus vestidos de diseño.

Había un par de Dolce & Gabbana que están valorados en una fortuna, mientras que su vestido de novia era una sencilla prenda de algodón que no valdría más de 160 dólares en cualquier tienda. Quien fuera que lo robara sabía que era una pieza significativa y que tenía un valor adicional", explicó.

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad