Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El drama de los Lohan

Los problemas de la actriz están lejos de ver su fin. Ahora su padre peleará su custodia con el fin de ingresarla a un centro de rehabilitación. Se dice, ha recaído en las adicciones.
lun 22 octubre 2012 01:00 PM
Los problemas de la actriz están lejos de ver su fin. Ahora su padre peleará su custodia con el fin de ingresarla a un centro de rehabilitación. Se dice, ha recaído en las adicciones.
michel lohan Los problemas de la actriz están lejos de ver su fin. Ahora su padre peleará su custodia con el fin de ingresarla a un centro de rehabilitación. Se dice, ha recaído en las adicciones. (Foto: Getty Images)
El día de hoy se hizo público que Lohan no será procesada por un accidente ocurrido en septiembre pasado.
El día de hoy se hizo público que Lohan no será procesada por un accidente ocurrido en septiembre pasado.

Publicidad

Michel Lohan, padre de Lindsay, irá a los tribunales con el objetivo de obtener el resguardo de su hija, pues, asegura, ella ha recaído en sus problemas con el consumo de alcohol y drogas; según reporta el portal TMZ.

Michel dijo a un abogado que su hija está en una "zona de peligro", pues abusa de sustancias nocivas y se junta con un grupo de personas que le resultan una mala influencia. Se dice que él hará todo lo posible por conseguir el la guardia de la actriz y, aunque está consciente de que la decisión la tomará un juez, él peleará porque la tutora no sea Dina Lohan, madre de la pelirroja, pues, además de resultar una mala compañía, manejaría sus finanzas, lo que sería una pérdida de dinero, explicó.

En caso de no conseguir su cometido, Michel, dijo, tratará de convencer al encargado de resguardar a la actriz de que la ingrese a un tratamiento de rehabilitación pero sin la influencia de otras personas, pues siempre que ha ingresado a uno "entra sucia y no sale limpia", situación que atribuye a las personas cercanas a ella que ayudan a alimentar su adicción.

Según el mismo medio, él pretende convencer a Dina de que necesitan una terapia familiar, pese a que ella siempre se ha negado en el pasado y ha sido un "gran obstáculo" en la recuperación de LiLo.

Recordemos que el pasado viernes Michel acudió a casa de Lindsay con un grupo de personas, entre ellos el representante y los abogados de su hija, con el fin de "rescatarla" , sin embargo fracasaron, pues una persona salió de la casa alegando ser novio de Lindsay y diciendo que cualquier problema que tuviera la actriz, no sería resuelto por su padre.

El conflicto llegó a tal grado que al lugar acudió la policía y se impidió que la actriz fuera llevada a rehabilitación. Diversos medios han informado que este hecho enfureció a Lindsay, quien está pensando solicitar una orden de restricción contra su padre.

De acuerdo con TMZ la operación fue preparada con varios días de antelación, según pudo cotejar en una serie de correos electrónicos enviados por los involucrados a partir del 23 de septiembre.

En los mensajes se puede leer que el padre de LiLo se había enterado por varias personas que ella estaba consumiendo entre una botella y una botella y media de vodka por día . "He visto varias botellas y la cocaína incluso en su habitación en el hotel Chateau", se puede leer.

Michael continúa: "Ella está tomando de nuevo pastillas para mantenerse y para dormir (...) Incluso sé que estaba bebiendo durante el trabajo en Liz y Dick!".

Entonces Michael declara: "Yo estoy pidiendo, por favor, encontrar una manera de llegar a Los Ángeles a finales de la primera semana de octubre o principios de la segunda para que podamos hacer una intervención y poner fin a esta locura!".

El representante de LiLo, Evan Hainey, responde a los correos: "Estoy enterado de las mismas cosas." Evan continúa, "Lindsay va a volar de regreso a Los Ángeles el15 de octubre y se debe planificar una intervención en esa semana". Su abogado respondió de manera inequívoca: "Vamos a hacerlo".

Dina Lohan.
Dina Lohan.


Por su parte su madre, Dina Lohan, se ha lanzado contra Michel: “Creo que ya es hora de que nos dejemos de máscaras y que optemos más por hacer las cosas como familiar directo de mi hija que es. A veces hay que hacer las cosas de forma privada”.

Sin embargo, no todo es oscuridad en la vida legal de Lohan, el día de hoy se hizo público que no será procesada por un accidente ocurrido en septiembre pasado, cuando supuestamente golpeó con su auto a un hombre a las afueras del Hotel Dream.

Los fiscales decidieron que no había pruebas suficientes para obtener una condena por lo que han decidido retirar la demanda contra la actriz, esto después de que se dieran a conocer imágenes de la vigilancia del lugar.

No obstante, la presunta víctima todavía puede iniciar un procedimiento civil contra Lohan, quien se dice está feliz y planea ir tras su acusador por difamación. ¡No, Lindsay! No lo hagas, no te metas en más problemas con la ley.

Pero estos no son todos los conflictos que ha tenido la actriz, checa este historial de su escandalosa vida.

Esta imagen corresponde a la familia Lohan cuando sus problemas legales y las adicciones estaban muy lejos de aparecer.
Esta imagen corresponde a la familia Lohan cuando sus problemas legales y las adicciones estaban muy lejos de aparecer.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad