Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que continúa batalla entre Paulina Rubio y Colate

Se dice que la ex-pareja no consigue llegar a un acuerdo y que gran parte del pleito se debe a la custodia por el pequeño Andrea Nicolás.
mar 16 octubre 2012 10:40 AM
Se dice que la ex-pareja no consigue llegar a un acuerdo y que gran parte del pleito se debe a la custodia por el pequeño Andrea Nicolás.
Paulina Rubio Se dice que la ex-pareja no consigue llegar a un acuerdo y que gran parte del pleito se debe a la custodia por el pequeño Andrea Nicolás.

Tal parece que la batalla legal por el divorcio que enfrenta la artista mexicana y su exmarido sigue recrudeciéndose y amenaza con salpicar de lleno al hijo de ambos, Andrea Nicolás, cuya custodia y manutención vuelve a convertirse en el gran objeto de pelea entre sus famosos padres.

Tras ver cómo el juez le denegaba su petición de llevarse al niño a España de vacaciones, algunas fuentes de espectáculos aseguran que Colate no cede en sus pretensiones de convertirse en el tutor principal del pequeño y en la exigencia de que su ex-mujer corra con la mayor parte de los gastos que implican al pequeño.

Publicidad

Se dice que aunque ni siquiera llegaron a verse, la estrella del pop y su ex-marido se citaron con sus respectivos abogados en Miami para tratar de mediar en el proceso judicial y llegar a un acuerdo satisfactorio para las dos partes.

Sin embargo, la posición de ambos sigue inamovible en relación tanto a las disputas económicas como a la distribución del tiempo que pasan con el pequeño Andrea y, concretamente Paulina, no piensa mostrarse condescendiente con su ex-pareja hasta que éste no demuestre su voluntad de buscar un trabajo.

Aparentemente éste es el principal argumento jurídico que esgrime la cantante para impedir que Colate logre sus objetivos y, en última instancia, la razón por la que el juez denegó su petición de trasladarse con el pequeño a España.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad