Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Tom Cruise dejará la Cienciología para recuperar a Katie y a Suri?

Una fuente cercana reveló que el actor ya está pensando en dicha posibilidad con el fin de recuperar su matrimonio y a su hija.
dom 14 octubre 2012 08:00 AM
Una fuente cercana reveló que el actor ya está pensando en dicha posibilidad con el fin de recuperar su matrimonio y a su hija.
cruise Una fuente cercana reveló que el actor ya está pensando en dicha posibilidad con el fin de recuperar su matrimonio y a su hija.

Tom Cruise podría estar pensando en la posibilidad de dejar la Iglesia de la Cienciología en un intento por recuperar a Katie Holmes, según declaraciones de un amigo del actor a la revista "People". "Ahora que ha perdido lo más preciado en su vida, se da cuenta de que sus creencias de Cienciología no pueden haber afectado su éxito (como actor), pero han terminado no uno sino dos de sus matrimonios", dijo la fuente.

Tom se unió a la iglesia en 1990, durante su primer matrimonio con Mimi Rogers, pero la religión fue la culpable del fracaso de su segundo matrimonio con Nicole Kidman.

Publicidad

Katie, quien le entregó los papeles del divorcio en junio pasado, se dijo estaba preocupada pues no permitiría que su hija Suri fuera educada bajo los preceptos de la Cienciología. "Perdió Nicole y ahora su esposa y su hija. Él siempre ha utilizado las técnicas de la Cienciología, pero ahora se ha dado cuenta que no funcionan en el matrimonio ", dijo la fuente.

El actor de "Top Gun", que ha estado pasando mucho tiempo en Londres recientemente, el rodaje de su nueva película "Oblivion", supuestamente ha estado enfriando su estrecha amistad con el líder de la iglesia, Miscavige David.

'Tom y David eran muy unidos, pero esta relación se ha deteriorado ya que, junto con la pérdida de Katie y Suri, se ha esforzado en poner en duda su papel en la iglesia. No ha perdido la fe por completo, pero él culpa a la Cienciología por lo que ha sucedido ", explicó el informante.

¿Qué opinan? ¿No será un poco tarde para pensar en recuperar su relación?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad