Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga y su novio presumen de buena relación

La cantante y el actor Taylor Kinney comenzaron su relación en 2011 tras coincidir en la grabación del vídeo &#39You and I&#39, y aunque se separaron brevemente en mayo, están ahora más felices que...
mié 10 octubre 2012 11:00 AM
La cantante y el actor Taylor Kinney comenzaron su relación en 2011 tras coincidir en la grabación del vídeo &#39You and I&#39, y aunque se separaron brevemente en mayo, están ahora más felices que nunca.
Ambos han sido vistos juntos, sin embargo no hablan de su relación. . La cantante y el actor Taylor Kinney comenzaron su relación en 2011 tras coincidir en la grabación del vídeo 'You and I', y aunque se separaron brevemente en mayo, están ahora más felices que nunca.

"No creo haber dicho nada en público hasta ahora, pero estoy feliz. Estoy en una relación y estoy feliz. Todo es genial", contó Taylor Kinney a USA Today.

El intérprete también reconoció que cuando no está trabajando le gusta pasar el tiempo en San Diego.

Publicidad

"Me encanta andar en el bosque, montar en moto solo y durante horas, y dejar de hablar de trabajo todo el tiempo", señaló.

La manera de ser tan reservada de Taylor contrasta con la de Lady Gaga, quien recientemente, y tras haber ganado unos kilos, aseguró que se encontraba más feliz que nunca con su cuerpo porque a su novio le gustaba su nueva figura.

"Mi novio me prefiere con curvas. Cuando como y estoy sana, sin preocuparme tanto de mi apariencia. Estoy feliz. Más feliz que nunca. No voy a volverme loca por el hecho de que todo el mundo esté pendiente de mí. Así soy yo. Y estoy orgullosa con cualquier talla que tenga ", escribió en su blog.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad