Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dulce María está lista para dejar México un tiempo

Antes de partir a la producción de su nuevo disco, la cantante realizará la promoción de su primera película llamada “Alguien ha visto a Lupita”.
lun 08 octubre 2012 11:00 AM
Antes de partir a la producción de su nuevo disco, la cantante realizará la promoción de su primera película llamada “Alguien ha visto a Lupita”.
Dulce María fue una de las famosas que posó para la revista Quién a favor de ... Antes de partir a la producción de su nuevo disco, la cantante realizará la promoción de su primera película llamada “Alguien ha visto a Lupita”.

Dulce María, quien tuvo una participación especial en la exitosa serie televisiva “Mis XV”, además canta el tema de la telenovela “Último Año” del canal MTV y es aprte de las voceras de la campaña "Ten la valentía. Tócate" para prevenir el cáncer de mama , platicó de sus proyectos inmediatos en su carrera y confesó estar tranquila con los asuntos del corazón. “Tengo casi todo listo para empezar la producción de mi nuevo disco, me siento lista para partir y dejar un ratito México para regresar con una grata sorpresa para mis fans. He estado componiendo mucho, he probado cosas que he escrito y aunque no sé si vendrán todas esas locuras en el disco, me estoy divirtiendo”, platicó la cantante. La intérprete de canciones como: “Inevitable” y “Ya no”, habló de la posibilidad de que en breve partirá de la Ciudad de México para refugiarse en algún lugar donde pueda planear cada detalle de su próxima producción discográfica, que a decir de ella, tendrá muchas sorpresas para su público. “Tengo varias cosas en mente, no quisiera adelantar nada, por ahora lo que se lleva mi atención es el estreno de la cinta `Alguien ha visto a Lupita´, mi primera participación en cine y por la cual me siento orgullosa”, comentó. La ex integrante del grupo RBD destacó el hecho de sentirse tranquila con los asuntos del corazón, aunque no detalló si se encuentra soltera o acompañada. “La carrera es tan demandante que de repente uno no tiene tiempo para uno mismo, me siento en paz, mi corazón está tranquilo y por ahora mi prioridad es la música”. Respecto a una posibilidad de regresar a la televisión con algún proyecto de telenovela, la artista aclaró que no se encuentra entre sus planes, pues desea concentrarse en sus canciones y en preparar un material discográfico que deje bastante satisfechos a sus seguidores. “Los tiempos de grabación cuando participas en una telenovela te absorben tanto que no me daría tiempo de grabar mi nuevo disco, es por eso que la prioridad es irme y dedicarle el tiempo necesario a mi carrera de cantante”, finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad