Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian:`Mi próxima boda será en un isla, sólo con mis amigos y mi fam...

Pese a su largo y fallido historial amoroso, la socialité tiene el sueño de llegar al altar con el verdadero amor, para esa ocasión quiere algo totalmente distinto a su boda con Humphries.
sáb 06 octubre 2012 09:00 AM
Pese a su largo y fallido historial amoroso, la socialité tiene el sueño de llegar al altar con el verdadero amor, para esa ocasión quiere algo totalmente distinto a su boda con Humphries.
kim Pese a su largo y fallido historial amoroso, la socialité tiene el sueño de llegar al altar con el verdadero amor, para esa ocasión quiere algo totalmente distinto a su boda con Humphries.

Pese a que en su historial ya se ubican dos matrimonios fallidos, la socialité sueña con llegar nuevamente al altar, esta vez del brazo del que ha llamado el verdadero amor de su vida, el rapero Kanye West.

En una entrevista publicada en la última edición de la revista británica Tatler, Kim asegura que además de su pareja sentimental, el cantante es su mejor amigo:

Publicidad

"Es muy lindo tener un mejor amigo que entienda todo por lo que estás pasando. Estar con alguien que has conocido durante tantos años es reconfortante. Ha estado ahí en etapas muy diferentes de mi vida y también antes de que fuera famosa, por lo que esta relación es completamente diferente a todo lo anterior."

"No puedo ni pensar en estar con nadie que no sea el hombre con el que estoy", declaró convencida de su amor.

Kim ya tiene en mente cómo será su próxima boda, todo lo contrario a su enlace matrimonial con Kris Humphries : "Para la próxima ocasión, quiero que tenga lugar en una isla con mis amigos y mi familia, nada más".

La empresaria y modelo habló de lo que significó su matrimonio con el jugador de basquetbol:

"Creí que estaba en una relación segura y confortable y solía pensar: 'Este hombre jamás me será infiel'. Pero hubo tantos factores que hicieron que no saliera bien, que ahora ya estoy lista para dejar ese capítulo atrás y avanzar. Ha sido uno de los mayores aprendizajes de mi vida", remató.

Kim posó para la revista con un vestido den novia y declaró: "Soy una romántica empedernida que siempre cree que el próximo será el definitivo". Esperemos que así sea.

¿El amor hizo perder el estilo a Kim Kardashian?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad