Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez, una joven que entiende con madurez la independencia

La cantante, quien prestó su voz para dar vida a la hija adolescente de Drácula en el filme &#39Hotel Transylvania&#39 se expresa con claridad de la relación padre-hijo en esta etapa de la vida.
vie 28 septiembre 2012 01:30 PM

Selena Gomez tiene muy claro que quiere ser una artista multifacética. Ahora ha incursionado en el mundo del doblaje. La novia de Justin Bieber prestó su voz a un personaje animado muy divertido y tenebroso, nada más y nada menos que a "Mavis", la hija de Drácula, esto en la cinta 'Hotel Transylvania'.

En una entrevista concedida a CNN, Selena narra que su personaje, al igual que ella es una adolescente , que busca libertad, independencia y por esos motivos tiene problemas con su padre, pues conoce y se enamora de un humano.

Publicidad

Al ser cuestionada sobre la relación padre-hijo durante esta etapa, la cantante aseguró que lo difícil para los papás es "Dejarlos ir, ser capaz de ver cómo tus hijos hacen cosas por sí solos creo que es la parte más dura. Uno como hijo no entiende por qué, lo único que quieres es salir y conocer.Los padres se ponen nerviosos porque han estado toda la vida con ellos y de pronto un día dicen ok, me voy a pasear con mis amigos".

Por su parte, la joven reconoce que para los hijos es difícil "hablar, entender la independencia. Si no todo se convierte en una pelea, se vuelve difícil ponerse de acuerdo y entender el punto de vista del padre y la hija".

En este proyecto Gomez trabajó con Adam Sandler, quien, dijo, fue muy lindo, pues le brindó todo su apoyo.

Con respecto a su regreso a la música, explicó que a finales de este año volverá a su estudio de grabación, pues apenas está iniciando el proceso de creación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad