Justin Bieber, afectado por la
muerte de Avalanna, su `esposa´
Cristina Díaz con información de Bang Showbiz @krispycriss
Jueves 27 de septiembre de 2012 a las 08:05
El cantante, mediante su Twitter y Facebook, dijo estar muy triste por la pérdida de su fan, quien tenía seis años y padecía cáncer cerebral.

 

Justin Bieber
Tanto Justin como Avalanna seguían en contacto. (Foto: Especial)

La noticia de la muerte de la "esposa" de Justin Bieber, Avalanna Routh, una pequeña de seis años, quien murió ayer tras luchar contra el cáncer cerebral que la aquejaba desde los nueve meses de edad; por ello, es que el cantante usó su cuenta de Twitter y Facebook para expresar su dolor:

 

 

Justin Bieber
Avalanna se hacía llamar "Mrs. Bieber". (Foto: Especial)

"Acabo de recibir una de las peores noticias que podía esperar. Una de las almas más honesta, que he conocido se acaba de ir para siempre. Por favor, dedíquenle una canción a ella y su familia. Descanse en paz, Avalanna".

 

En este momento, Avalanna es Trending Topic, ya que su historia con Justin es recordada por millones de personas debido a que el novio de Selena Gomez, la conoció tras una masiva insistencia por parte de otros fans y de la pequeña misma.

 

¿Cómo se convirtió en "Mrs. Bieber"?

En 2011 fue cuando Justin y Avalanna se conocieron, ahí, ambos jugaron, platicaron y hasta degustaron unos deliciosos cupcakes. Todo esto ocurrió un 14 de febrero, día de San Valentín, por ello es que decidieron "casarse", claro, todo como parte de un juego.

Un año más tarde, su "esposa" y familia, viajaron a Nueva York para presenciar un concierto del ídolo juvenil, de hecho, Avalanna subió al escenario. Esto sucedió el 18 de junio de 2012.