Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo le hacen para bajar de peso?

Ya sea por genética, otras porque se someten a dietas rigurosas acompañadas de mucho ejercicio, pero la realidad es que a meses de haber sido mamás perdieron muchos kilos.
mar 11 septiembre 2012 06:30 AM
Ya sea por genética, otras porque se someten a dietas rigurosas acompañadas de mucho ejercicio, pero la realidad es que a meses de haber sido mamás perdieron muchos kilos.
Jessica Simpson Ya sea por genética, otras porque se someten a dietas rigurosas acompañadas de mucho ejercicio, pero la realidad es que a meses de haber sido mamás perdieron muchos kilos. (Foto: Clasos/Grousby Group)

Kate Hudson

Publicidad
La actriz acaparó cientos de miradas en Venecia.
La actriz acaparó cientos de miradas en Venecia.


Siempre hemos visto a esta simpática actriz con un cuerpo delgado pero con algunas curvas. En julio del año pasado, Kate trajo al mundo a su segundo bebé al que llamó Bingham "Bing" Hawn Bellamy, su padre, el famoso vocalista Matthew Bellamy.

Según contó recientemente Hudson, bajar de peso no fue nada fácil ya que se sometió a una rutina de ejercicio y tuvo que dejar de comer muchas cosas que ella disfrutaba. Durante seis horas, divididas en tres, realizaba cardio y Pilates. Por supuesto que esto ayuda, pero hay otra parte muy importante, la alimentación. En este departamento sufrió mucho ya que su madre, Goldie Hawn es muy dada a los antojos, así que estos tuvieron que ser vetados por unos cuantos meses.

¿El resultado? A un año, Kate luce impresionante, sino ve las imágenes de sus vacaciones donde aparece en bikini.

Alessandra Ambrosio

La modelo brasileña impactó al mundo cuando se presentó en la clausura de los Juegos Olímpicos.
La modelo brasileña impactó al mundo cuando se presentó en la clausura de los Juegos Olímpicos.


Ok, es modelo y muchas veces tienen que estar preparadas por desfiles y contratos que ya habían firmado previamente. Pero eso no quiere decir que no sufran al momento de eliminar esos kilos que ganaron durante nueve meses.

En mayo siete, el ángel de Victoria´s Secret tuvo a su segundo hijo de nombre Noah Phoenix, quien nació en Brasil y según escribió Alessandra en Facebook, es un niño que roba corazones .

Como era de esperarse, Ambrosio, dejó de comer todas esos alimentos que solía ingerir cuando estaba embarazada, pero una vez que su hijo nació, la brasileña decidió empezar a hacer una dieta la cual consiste en pequeñas porciones de arroz, muchas ensaladas y ejercicio: largas caminatas y estiramientos.

¿Cómo luce ahora? Como dato extra, la modelo se presentó en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, sinceramente a sus tres meses de haberse convertido en mamá por segunda vez, lució muy guapa.

Jennifer Garner

La actriz ha preferido dedicarse a su familia por el momento.
La actriz ha preferido dedicarse a su familia por el momento.


Podríamos apodarla la mamá relajada. Debido a que la actriz no tiene proyectos en puerta, bajar de peso pasa a un segundo plano, no malinterpreten, no es que no quiera desechar esos kilos, simplemente no se obsesiona.

Ella como otras muchas, el ejercicio se convierte en la clave para reducir tallas, pero Jennifer no es de las típicas actrices que se meten horas a un gym. La esposa de Ben Affleck, realiza cardio y estiramiento, pero si llega a pasar una noche mala debido a que su bebé no la dejó dormir, disminuye las horas de entrenamiento.

Come todo lo que quiere, bueno, no tanto así. Según relató a la revista People, el chocolate es su debilidad, pero está consciente que tiene otras hijas que son dulceras, por ello es que suele hacer smoothies de plátano, mango y espinacas.

Jessica Simpson

¿Bajar más de 20 kilos en tan sólo cuatro meses o menos? Esa fue la tarea que le asignó Weight Watchers, quienes le pagaron aproximadamente cuatro millones de dólares para ser la voz de dicho programa.

Según ha relatado la cantante, actriz y empresaria. Al inicio fue muy difícil, basta ver las fotos, pero pronto le cayó el 20 y decidió empezar a comer saludablemente. En su Twitter publicó que ha dejado de tomar margaritas y cambiarlas por agua. Debido a que el sistema Weight Watcher es flexible, Jessica ha podido ingerir sándwich, con huevo y queso cheddar sin grasa. Claramente que en su caso, el ejercicio ha sido vital en todo este proceso.

Apenas ayer la cantante presumió una foto con su figura post-embarazo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad