Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West se inspira en video sexual de Kim

El rapero estadounidense escribió una canción sobre el suceso que marcó la vida de la empresaria.
mié 05 septiembre 2012 10:00 AM
El rapero estadounidense escribió una canción sobre el suceso que marcó la vida de la empresaria.
La pareja mantiene una relación desde hace cinco meses. El rapero estadounidense escribió una canción sobre el suceso que marcó la vida de la empresaria.

Aunque la cinta por la que se dio a conocer la guapa morena data de 2007, su contenido sexual sigue haciendo correr ríos de tinta e inspirando incluso a los más creativos. Es lo que le ha sucedido a la actual pareja de la estrella, el rapero Kanye West, con quien la empresaria mantiene una relación sentimental desde hace cinco meses y quien ha escrito una canción sobre el suceso.

"Desayuna en Gucci. Mi chica es una superestrella por una cinta casera", reza una de las líneas de la letra de la canción, que se ha filtrado al portal TMZ.com.

Publicidad

Pese a haber compuesto una melodía sobre el polémico vídeo -en el que Kim aparecía junto a su novio de aquel entonces Ray J- Kanye ha renunciado a verlo por respeto a la que es ahora su novia.

"Pese a que tiene una imagen de chico malo, es un hombre tradicional y pensó que era inapropiado ver el vídeo de Kim [antes de comenzar su relación eran ya amigos]. Y ahora que son pareja tampoco lo va a ver", explicó una fuente.

Asimismo, la incomodidad que siente el rapero ante la existencia del video le ha llevado a prohibir que sus amigos hagan comentarios sobre el tema.

"Cuando algunos de sus compañeros se burlaron de él recientemente, se volvió loco y les dijo que lo que habían dicho estaba fuera del límite permitido. Al principio pensaron que bromeaba, pero lo dijo totalmente serio. Kanye no quiere ver la cinta y ha prohibido a su entorno que hablen de ella", añadió dicho informante.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad