Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Desmienten que foto de Phelps sea de campaña de Vuitton

Circuló una imagen del medallista en una tina de baño que supuestamente formaba parte de la nueva campaña de Vuitton. Fue un engaño, sin embargo, sí será parte de la nueva campaña.
mar 14 agosto 2012 07:50 AM
Circuló una imagen del medallista en una tina de baño que supuestamente formaba parte de la nueva campaña de Vuitton. Fue un engaño, sin embargo, sí será parte de la nueva campaña.
El deportista es la nueva imagen de Louis Vuitton. Circuló una imagen del medallista en una tina de baño que supuestamente formaba parte de la nueva campaña de Vuitton. Fue un engaño, sin embargo, sí será parte de la nueva campaña.

Luego de su excelente participación en los pasados Juegos Olímpicos Londres 2012, una imagen con Michael Phelps bañándose en una tina recorrió la red adjudicando la autoría a Annie Leibovitz y supuestamente como parte de la nueva campaña de Louis Vuitton. La noticias surgió este lunes 13 en el sitio Just Jared pero un día después surgió nueva información sobre esta famosa fotografía.

De acuerdo con distintos medios, la marca eligió al medallista olímpico para aparecer en los spots de la nueva línea'Core Values', a través de una sesión fotográfica que corrió a cargo de Annie Leibovitz, donde Phelps aparece con sólo un traje de baño de la conocida compañía Speedo, relajándose en una tina de baño.

Publicidad

New York Magazine, sin embargo, reporta que la misma marca Louis Vuitton ha desmentido que esta fotografía vaya a ser usada como campaña, alegando que la imagen fue "robada" y que "NO es una foto de LV".

Por su parte, el gerente de relaciones públicas de la marca en México, Héctor Pardo, tomó su cuenta de Twitter para no sólo asegurar que esta fotografía resultó falsa, pero que además en la nueva campaña de Louis Vuitton (que sale en unos días) ningún modelo aparece en "traje de baño".

Al final, resultó cierto que la imagen no forma parte de la campaña pero que Phelps sí será uno de los nuevos rostros de la marca en la campaña 'Core Values'. La foto oficial se dará a conocer esta semana.

Por tercera ocasión,Michael Phelps fue coronado como el “Rey de los Juegos Olímpicos”, luego de ganar cuatro medallas de oro y dos de plata en las competencias de natación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad