Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Siguen los rumores del posible embarazo de Shakira

La revista Gente de Argentina publicó unas nuevas imágenes de la cantante sobre su estado de gestación.
jue 09 agosto 2012 03:55 PM
La revista Gente de Argentina publicó unas nuevas imágenes de la cantante  sobre su estado de gestación.
gerard La revista Gente de Argentina publicó unas nuevas imágenes de la cantante sobre su estado de gestación. (Foto: Revista Gente)

Aunque Gerdad Piqué y Shakira no han confirmado la noticia, la revista Gente en su edición Argentina, publicó una imágenes sobre el supuesto embarazo de la cantante y asegura que tiene seis semanas de gestación.

Publicidad

“El bebé nacerá a comienzos de 2013. La pareja se enteró estando en Ibiza. Por lo pronto, no habrá boda", señala la publicación.

De acuerdo con una fuente cercana a la pareja, el futbolista y la intérprete quieren esperarse un tiempo antes de confirmar la noticia a los medios.

"Todo fue planeado. El bebé nacerá a comienzos del próximo año. Para la artista esta era su prioridad, pues con 35 años, consideraba que se le estaba haciendo tarde para la maternidad", dijo la revista.

Hace unos meses,distintos medios revelaron que la artista colombiana y el jugador español estaban esperando un bebé, incluso Shakira fue captada luciendo una pancita, sin embargo la cantante publicó elfin de semana pasado a traves de Twitter una fotografía de frente, dondeno se percibe su estado de gestación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad