Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jessica Simpson, decidida a cambiar sus hábitos alimenticios

La cantante aprovechó su cuenta de Twitter y Facebook para compartir que ya ha comenzado a dejar algunos de sus placeres culposos.
jue 09 agosto 2012 08:45 AM

Ya es bien conocido que Jessica Simpson firmó un acuerdo con Weight Watchers por cuatro millones de dólares para bajar de peso , aunque al principio esto pareció una gran tarea para la mamá de 31 años, hoy se enorgullece de dejar la comida chatarra.

"Lo que ponemos en nuestros cuerpos refleja nuestra autoestima! #Inspirada", es lo que escribió la empresaria y diseñadora.

Publicidad

Tal vez escribió eso porque el sábado pasado prefirió tomar agua que degustar sus queridas y amadas margaritas. De hecho, en la revista ELLE confesó que le costó mucho trabajo dejar su Scotch Macallan 18 pero prefirió optar por cosas más saludables.

Además de usar su Twitter, Jessica ha escrito en su muro de Facebook que gracias al programa Weight Watchers puede de vez en cuando comer "sus gustos culposos". Por si fuera poco, un grupo de amigos se unieron a la dieta de Simpson para apoyarla y de pasada bajar unos kilos.

Recordemos que la mamá de Maxwell subió aproximadamente 30 kilos en su embarazo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad