Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ludwika Paleta sí se casará con Emiliano Salinas

La actriz de origen polaco aseguró a los medios de comunicación que los rumores sobre una supuesta boda con su novio sí son ciertos.
mar 07 agosto 2012 04:00 PM
La actriz de origen polaco aseguró a los medios de comunicación que los rumores sobre una supuesta boda con su novio sí son ciertos.
Ludwika aseguró que Emiliano es el hombre con el que quiere pasar el resto de... La actriz de origen polaco aseguró a los medios de comunicación que los rumores sobre una supuesta boda con su novio sí son ciertos.

Luego que desde hace varios meses comenzara a sonar fuertemente el rumor de que Ludwika Paleta y Emiliano Salinas estaban preparando su boda, sobre todo después de haber pasado unas románticas vacaciones en París , en donde se había dicho que el hijo del ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, le entregó el anillo de compromiso a la actriz, ahora ella misma es la que confirmó a los medios dicha información.

"Sí hay compromiso, sí hay planes de estar juntos, de casarnos, de formar una familia, no sé cuando, tampoco tengo muchos datos porque es muy nuevo por el viaje, pero fue muy romántico, él es muy lindo y muy bueno", aseguró la actriz a los medios de comunicación.

Publicidad

Asimismo, compartió que Emiliano es sin duda el hombre con el que desea vivir el resto de su vida y formar una familia, junto con su hijo Nicolás, pues aseguró está muy enamorada.

"Lo que es innegable es que estoy muy enamorada, también quiero formar una familia. Han sido dos años de mucha felicidad, de mucha paz, de pronto sentir que estoy con alguien a quien le tengo toda la confianza y que nos entendemos perfectamente, alguien con quien comparto mucho ideas, valores, comunicación y simpatía", declaró la actriz polaca.

Además, aseguró que su prometido conoció su país de origen, en donde pasaron momentos muy felices y románticos.

"Emiliano conoció Cracovia, el lugar donde yo crecí, bueno donde crecí poquitos años, estuvimos juntos y muy felices".

Aquí el link donde puedes ver la entrevista completa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad