Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michael Phelps tiene novia y es una modelo, Megan Rossee

Fue la modelo quien publicó una imagen a través de Instagram donde aparece con el reconocido nadador tomada del brazo y él presumiendo sus medallas olímpicas.
lun 06 agosto 2012 04:10 PM
Fue la modelo quien publicó una imagen a través de Instagram donde aparece con el reconocido nadador tomada del brazo y él presumiendo sus medallas olímpicas.
El nadador podría tener un romance con Megan Rossee. Fue la modelo quien publicó una imagen a través de Instagram donde aparece con el reconocido nadador tomada del brazo y él presumiendo sus medallas olímpicas.

Luego de coronarse como el mejor atleta de todos los tiemposal ganar 22 medallas en Juegos Olímpicos, Michael Phelps ha terminado su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Publicidad

La modelo Megan Rossee, de 25 años, publicó una imagen através de Instagram, donde aparece con el deportista tomada del brazo y él presumiendo sus medallas olímpicas; junto con la foto escribió: "Yay Michael".

Este lunes E! News confirmó que el nadador estadounidense mantiene una relación con Megan desde hace cinco meses a pesar de que los rumores de un posible romance comenzaron apenas este fin de semana que fueron vistos juntos en Londres.

Desde hace dos semanas la modelo ha mostrado su apoyo a Phelps durante los Juegos Olímpicos y este apoyo también lo ha mostrado en Twitter, el 28 de julio escribió: "Michael Phelps este (tuit) probablemente se pierda entre los otros pero no te puedo escribir y no puedo esperar para pasar tiempo real contigo. Beso" y días después posteó: "Buena suerte esta noche oso.

Megan pertenece a la agencia de modelos Mayhem y asegura que quiere llegar a ser una artista. “Me encanta lo que hago y espero continuar con mi carrera como modelo, así como un artista intérprete o ejecutante”,dijo.

El sábado pasado, el deportista terminó su participación en los Juegos Olímpicos de Londres, al ganar la medalla de oro en el relevo combinado 4x100 metros, fue después de esto que finalmente pudo ver a la modelo, dicen que esa noche salierion de fiesta hasta las cuatro de la madrugada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad