Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloe Kardashian pospone su deseo de ser madre

La hermana de la famosa socialité, decidió darse por vencida ante su deseo de convertirse en madre, tras varios años de intentarlo.
lun 30 julio 2012 02:25 PM
La hermana de la famosa socialité, decidió darse por vencida ante su deseo de convertirse en madre, tras varios años de intentarlo.
Khloe Kardashian ha externado su decepción por no poder convertirse en madre. . La hermana de la famosa socialité, decidió darse por vencida ante su deseo de convertirse en madre, tras varios años de intentarlo.

La estrella televisiva, que se casó con Lamar Odom en 2009, ha intentado quedarse embarazada desde que pasó por el altar. Sin embargo, ahora el deportista, que fue transferido de Los Ángeles Clippers a los Dallas Mavericks, necesita centrarse en su carrera en la NBA, por lo que tendrán que posponer su propósito de convertirse en padres.

"Khloe y Lamar se han tomado un tiempo antes de seguir intentado tener un bebé mientras él se establece en su nuevo trabajo. Lamar afirma que tanto él como Khloe han intentado tener un hijo juntos, pero admite que no está preparado, porque necesita darlo todo en la cancha", declaró una fuente cercana al jugador de baloncesto.

Publicidad

Aunque Khloe apoya la decisión de su marido, se siente culpable por la situación que atraviesan como pareja.

"Khloe siente que es como un fracaso", añadió la fuente a la edición americana de la revista ‘In Touch'.

La hermana de Kim Kardashian, que se ha sometido a un tratamiento de fertilidad, nunca ha escondido su intención de tener un bebé, pero ha admitido haberse visto superada por la presión que la rodea.

"La gente me sigue diciendo: '¿Aún no has quedado embarazada?'. Eso es lo que me da miedo, siempre me dicen: '¿Has ido al médico? ¿Sabes si estás bien?'. Es desquiciante. A veces siento que estoy decepcionando a todo el mundo", confesó el año pasado.

Lamar ya es padre de dos hijos de su anterior relación: Destiny de 13 años y Lamar Jr. de 10.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad