Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adamari López apoya la enfermedad de su mamá

La actriz agradeció el apoyo que ha recibido por parte del público en su faceta como conductora en el programa matutino de Telemundo `¡Levántate!´.
jue 26 julio 2012 01:00 PM
La actriz agradeció el apoyo que ha recibido por parte del público en su faceta como conductora en el programa matutino de Telemundo `¡Levántate!´.
La actriz apoya a su mamá, quien padece leucemia. La actriz agradeció el apoyo que ha recibido por parte del público en su faceta como conductora en el programa matutino de Telemundo `¡Levántate!´.

Después de que hace unos días, Adamari López debutó como conductora en el programa matutino de Telemundo "¡Levántate!”, la actriz dijo que se encuentra sufriendo por la salud de su mamá, Vidalina, quien padece leucemia.

Publicidad

“Está batallando para salir adelante. Tenemos mucha fe. Lo que me tiene tranquila y contenta es que la veo de buen ánimo. Lucha para salir adelante y creo que mientras haya esa buena actitud y deseo de ella de ayudar al médico, con los medicamentos que él le da para salir de la enfermedad, lo va a lograr.

"Ha estado un poco delicada porque tiene leucemia y le están dando tratamiento. Pero está de muy buen ánimo y está dando la pelea y esperamos que salga airosa",dijo la presentadora al diario Reforma.

A su vez, la actriz agradeció el apoyo que ha recibido por parte del público en su faceta como conductora.

“Yo misma me he encontrado otra vez conmigo. Me siento contenta con lo que soy, con lo que he logrado, el cariño del público, una familia estable. Creo que todas esas cosas me hacen sentir bien y plena", sostuvo.

En 2005, Adamari López fue diagnosticada con cáncer de seno, con un tratamiento a tiempo logró superar la enfermedad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad