Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola se transforma en gimnasta para Quién.com

A pesar de sólo haber tenido una clase de gimnasia en su vida, la actriz tomó el listón y la viga como toda una profesional.
lun 30 julio 2012 07:00 AM
A pesar de sólo haber tenido una clase de gimnasia en su vida, la actriz tomó el listón y la viga como toda una profesional.
Danna Paola, la gimnasta de Quién.com A pesar de sólo haber tenido una clase de gimnasia en su vida, la actriz tomó el listón y la viga como toda una profesional. (Foto: Adriana Álvarez Téllez / Quién)
Nuestra gimnasta Danna Paola
Nuestra gimnasta Danna Paola

Publicidad

Platicando con Danna Paola sobre la idea de convertirla en una gimnasta para el photoshoot olímpico de Quién.com, la actriz se notaba divertida...pero ciertamente preocupada. Digamos que la flexibilidad y equilibrio de las profesionales en la materia nunca han sido uno de sus fuertes y como prueba me relata una divertida anécdota:

"Fue una clase la que tomé de gimnasia. Yo entré cuando tenía como 10, y el primer día en una barra me di una marometa y me torcí el cuello. Tuve que usar collarín y ya no volví a mis clases. Sólo fui a una."

Pero a pesar de no ser precisamente una Nadia Comaneci, Danna llegó al gimnasio Kaleida con toda la actitud, lista para ponerse el leotardo, tomar el listón y personificar a una atleta olímpica. "La verdad es que se me hace un deporte súper lindo y más la gimnasia rítmica. ¡Me fascina! Creo que si hiciera otro deporte me gustaría hacer eso."

Danna Paola se convierte en gimnasta rítmica
Danna Paola se convierte en gimnasta rítmica


Entre saltos, arcos y puntas en la viga, tocamos el tema que nos llevó ese día hasta los colchones azules donde las futuras gimnastas practican sus piruetas: las Olimpiadas. "Ver tantos deportes y tanta gente luchando por un sueño por el que toda la vida han trabajado es algo increíble", me dice, confesando que sus disciplinas favoritas durante los Juegos son el tenis y los clavados, donde augura que los mexicanos podemos conseguir una que otra medalla: "¡Sí! Somos muy buenos."

Para cuando terminamos la sesión de fotos, Danna Paola se siente como toda una gimnasta luego de pasar el día entero entrenando para competencia, es decir, agotada. ¿Quién iba a decir que la gimnasia rítmica con listón pudiera ser tan cansada? Más cuando a nuestro alrededor pequeñas niñas se aglutinan dando saltos de tigre y mortales. Danna no lo puede creer cuando le pregunta a una de ellas su edad y le contesta "nueve" --y seis ya entrenando en las barras. "¡Y yo sólo duré una clase!", recapacita divertida.

Aunque su deporte siempre ha sido el tenis, una vez removido el leotardo y vuelto a sus jeans, Danna Paola asegura que la experiencia la dejó con un buen sabor de boca, "Me encantó esto de la gimnasia, te lo juro que se me hizo increíble."

Y a pesar de que después de un par de horas en los zapatos de Shawn Johnson (medallista de oro en 2008) Danna ya puede presumir de saberse uno que otro movimiento sobre la viga, una vez iniciados los Juegos Olímpicos, será el azar el que la lleve en un recorrido por Londres 2012. "Siempre veo de todo, al final las pasan a cada ratito y veo de todo. Lo voy a disfrutar mucho."

¡Mira el resto de las fotos de este photoshoot olímpico con Danna Paola!

Agradecemos a...

Locación: Gimnasio Kaleida (Av. Tecamachalco 708, Tel: 5253-0307)

Maquillaje: Jonathan Castañeda, Bobbi Brown (Tel: 9178-6581)

Peinado: Marco Negrete, L'órèal México

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad