Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eleazar Gómez: `Danna Paola y yo somos muy amigos´

El joven actor aseguró que no tiene novia y que por ahora se encuentra concentrado en su trabajo en la novela "MissXV" donde comparte créditos con Paulina Goto y Natasha Dupeyrón.
mar 24 julio 2012 12:40 PM
El joven actor aseguró que no tiene novia y que por ahora se encuentra concentrado en su trabajo en la novela "MissXV" donde comparte créditos con Paulina Goto y Natasha Dupeyrón.
Actualmente Eleazar Gómez participa en la novela `MissXV´. El joven actor aseguró que no tiene novia y que por ahora se encuentra concentrado en su trabajo en la novela "MissXV" donde comparte créditos con Paulina Goto y Natasha Dupeyrón.

El trabajo es mucho y el tiempo poco, sin embargo, parece que para Elezar Gómez esto no resulta un impedimento para el amor. Aún cuando el joven actor dijo estar solamente concentrado en su vida profesional, aclaró que podría darse una oportunidad, si así fuera necesario.

"Creo que eso de decir que no hay tiempo no existe, todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar", comentó Gómez durante el evento de inauguración del Verano Nick en Papalote, Museo del Niño al referirse al hecho de que si no tiene novia no es por falta de tiempo.

Publicidad

Al ser cuestionado acerca de qué tipo de relación mantiene con Danna Paola, Elezar dijo que mantienen una relación de amistad.

"Somos muy amigos, si hacemos bonita pareja, pues qué padre", contestó.

Eleazar destacó que en estos momentos su vida está enfocada a disfrutar de su edad, de sus amigos y de su trabajo en la novela "MissXV".

"Me gusta jugar futbol, ir al cine como todos los chavos de mi edad, además lo combino con el trabajo y las presentaciones del grupo. Honestamente, Me considero una persona muy deportista, no soy muy antrero".

En la novela "MissXV" que actualmente se transmite por el canal de Nickelodeon, Eleazar comparte créditos con Paulina Goto, Natasha Dupeyrón, Macarena Achaga, Yago Muñoz y Jack Duart. La historia gira alrededor de dos mejores amigas que sueñan con sus fiestas de quince años y con ser novias de Niko y Eddy, sus respectivos amores.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad