Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Demi tiene crisis por amorío de Ashton

La actriz estadounidense entró en depresión al enterarse de que su ex marido tiene una nueva relación amorosa con la actriz Mila Kunis.
mar 24 julio 2012 01:00 PM
La actriz estadounidense entró en depresión al enterarse de que su ex marido tiene una nueva relación amorosa con la actriz Mila Kunis.
Aseguran que Demi Moore tiene roto el corazón tras saber que Ashton sostiene ... La actriz estadounidense entró en depresión al enterarse de que su ex marido tiene una nueva relación amorosa con la actriz Mila Kunis.

Luego de que se difundieran en los medios unas fotografías donde se observaba a Ashton Kutcher y Mila Kunis en una actitud muy cariñosa, la actriz Demi Moore, ex esposa del protagonista de la serie ‘Two and a Half Men', tuvo una severa crisis emocional, así lo informó hoy el sitio web de ‘Radar Online'.

La nueva pareja fue captada el pasado fin de semana en Los Ángeles, mientras se encontraban en una fiesta organizada por la película ‘Jobs' , la cual protagoniza Ashton, en donde se les pudo ver muy cariñosos, incluso en una imagen se puede apreciar que están prácticamente besándose.

Publicidad

Dichas imágenes dejaron con el corazón roto a Demi Moore, pues hace un mes ella y Ashton acudieron a un retiro espiritual para tratar de salvar su matrimonio, pero lamentablemente no funcionó, pues el actor ya no tenía la disposición de rescatar su relación.

"Demi está devastada porque Ashton ha seguido tan rápido y está saliendo con Mila. Tiene más que el corazón roto. Ver fotos de él besando a otra mujer es mucho para ella, es como estrellar su nariz una y otra vez. Ella sabía que todo se había acabado definitivamente entre ambos, sin embargo aún tenía una pequeña esperanza de reconciliación, pero ahora que él está saliendo con alguien más sabe que no sucederá", declaró al mencionado sitio una persona cercana a Demi.

Además, la misma fuente agregó que Moore sigue amando a Ashton a pesar de sus infidelidades y de todo el daño que le ha causado, por lo que esta situación la está lastimando profundamente.

"Cada vez que Demi escucha acerca de Ashton y Mila se le rompe el corazón. Realmente lo ama sin importar las fallas de su matrimonio y verlo salir con una nueva persona, que es mucho más joven que ella, es como tener un cuchillo atravesado en el corazón".

Sin duda, Demi es la que más ha salido lastimada con su divorcio de Ashton, ya que desde que se dio a conocer que se separarían, la actriz estadounidense ha tenido varios estragos en su salud que la han llevado al hospital , misma situación que ha puesto endeble su relación con sus tres hijas, fruto de su anterior matrimonio con el actor Bruce Willis, quienes continúan teniendo comunicación con Kutcher, lo que molesta sobre manera a Moore.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad