Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Felices 20, Selena Gomez!

La cantante estadounidense cumple 20 años de edad y desde las primeras horas del día, decenas de mensajes le desean lo mejor del día.
dom 22 julio 2012 09:00 AM

Selena Gomez recibió el día de su cumpleaños con miles de felicitaciones de sus admiradores de todo el mundo, expresados en su página de Facebook y en su cuenta personal de Twitter. Ella, para comenzar con las celebraciones, subió una foto en la que se ve con peinado trenzado y que tituló "early birthday braid".

Más de 85 mil mensajes de felicitación ha recibido la intérprete de "A year without rain" y FELIZ CUMPLEAÑOS SELENA se ha convertido ya en trending topic del día.

Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La actriz, cantante y diseñadora de modas festejará un año más de vida en plena producción de un documental autobiográfico. De esta forma, Selena Gomez regresará a la industria cinematográfica.

Grand Prairie, Texas, vio nacer a Selena Marie Gomez nació el 22 de julio de 1992. Su padre, de origen mexicano, se llama Ricardo Joel Gomez, y su mamá es Amanda Dawn Teefey, de raíces italoamericanas, quien tuvo a la joven cantante a los 16 años de edad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad