Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maximiliano Villegas le dice adiós a E!

El conductor reveló que buscará nuevos proyectos y que la puerta para volver a la señal sigue abierta.
jue 12 julio 2012 06:55 PM
El conductor reveló que buscará nuevos proyectos y que la puerta para volver a la señal sigue abierta.
El presentador ya no formará parte del canal E! Entertainment Television Lati... El conductor reveló que buscará nuevos proyectos y que la puerta para volver a la señal sigue abierta.

Después de cuatro años y medio de ser uno de los conductores del canal E! Entertainment Television Latinoamérica, Maximiliano Villegas, a través de un comunicado reveló que ya no formará parte del canal.

Publicidad

“Después de cuatro años y medio de dedicarme de lleno y portar con orgullo la camisa de E! Entertainment Television Latinoamérica , hoy mi rumbo se decidió que ya no será con ellos sino que las alas se abrieron para buscar nuevos proyectos y por supuesto nuevas expectativas.

A lo largo de este camino por el canal tuve la oportunidad de participar en programas como Wild On!, E! Specials y por supuesto Zona Trendy donde se me dio la oportunidad de recorrer nuevos lugares, de entrevistar a varias personalidades tanto nacionales como internacionales y descubrir lo más increíble de México”, dijo el presentador.

El conductor informó que la decisión de salir de E! fue en común acuerdo con la televisora, pues aseguró que la señal dejó abiertas las posibilidades de regresar.

“Está decisión se tomo de común acuerdo con el canal, quienes me han apoyado al máximo y dejando una puerta abierta para futuros proyectos.

“Gracias a cada uno de ustedes por estar presentes y apoyarme en cada momento”, sostuvo Maximiliano.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad