Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diagnostican a hijastro de Usher muerte cerebral

Según los médicos del Hospital Egelston donde es atendido, el pequeño no reporta ninguna actividad cerebral y se mantiene con vida artificial.
mar 10 julio 2012 04:00 PM
Según los médicos del Hospital Egelston donde es atendido, el pequeño no reporta ninguna actividad cerebral y se mantiene con vida artificial.
Al hijastro de Usher le diagnosticaron muerte cerebral. . Según los médicos del Hospital Egelston donde es atendido, el pequeño no reporta ninguna actividad cerebral y se mantiene con vida artificial.

Luego del lamentable accidente que sufrió el hijastro de Usher, Kyle Glover, el fin de semana pasado; los médicos del Hospital Egelston donde es atendido le diagnosticaron muerte cerebral.

De acuerdo con distintos medios, el pequeño de 11 años de edad, que fue golpeado en la cabeza por un jet ski,en el lago Lanier en Georgia, Atlanta, no reporta ninguna actividad cerebral y se mantiene con vida artificial.

Publicidad

Hasta el momento no se ha tomado ninguna decisión respecto a desconectarlo o mantenerlo con vida a través de un respirador artificial, sin embargo los doctores sostienen que no hay ninguna esperanza de que despierte.

Por su parte, el cantante, fue a visitar su hijastro la noche del domingo, donde se encontró con su ex esposa, Tameka Foste,y pese a la situación, se han mantenido unidos.

Por otro lado, el diario venezolano El Nacional sostiene que la policía está investigando a Jeffrey S. Hubbard, un amigo de la ex esposa del intérprete.

Después de la noticia, distintos artistas se han unido al dolor del rapero como la estrella canadiense Justin Bieber, quienle mando un mensaje a través de Twitter que decía: "Mis oraciones son para Tameka Raymond y toda la fmailia". Téngalos en sus oraciones".

Usher y Tameka Foster se casaron en 2007, pero por diferencias irreconciliables dieron fin a su matrimonio en 2009.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad