Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Top 5: Los mejores personajes de Charlize Theron

Hacemos un recuento de los roles más emblemáticos que la rubia ha regalado a la pantalla grande.
dom 03 julio 2011 08:35 AM

A pesar de ser una de las actrices más bellas de Hollywood (espejito, espejito), no podemos negar que esta sudafricana ha antepuesto las necesidades de sus roles a su atractivo físico (todo sobre estos sacrificios lo puedes leer en la revista Quién que ya está a la venta); así que en honor a todas aquellas veces que la perfecta cara de Charlize Theron se ha visto maltrecha por maquillaje, prótesis y CGI, recordamos a sus mejores personajes en cine.

Y este es nuestro Top 5:

Publicidad

Sara Deever (Sweet November, 2001)

Si de melodramas hablamos, éste en el que Charlize Theron y Keanu Reeves hacen un pacto de disfrutar su amor sin presiones, sin compromisos, pero con una fecha de caducidad marcada, probablemente se lleva la mención a una de las cintas más románticas / dramáticas de la década. Aunque jamás vemos morir a "Sara" durante el transcurso del largometraje, aquella escena en la que Charlize le cubre los ojos "Nelson" para despedirse y regresar a casa hacia un fatídico final, ha quedado marcada en el corazón de los enamorados y creyentes en el amor eterno por doquier; y cada que los calendarios se llenan con el nombre "Noviembre", no podemos sino recordar a esta trágica pareja del cine.

Mary Ann (The Devil's Advocate, 1997)


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Resulta difícil brillar cuando se comparte pantalla con Al Pacino, pero Charlize (como la amorosa esposa de -nuevamente- Keanu Reeves) consigue clavarse en el corazón de los espectadoras; a tal grado que aquella fatídica escena en la que pierde la vida, nos desgarra y lleva a la desesperación, y comprendemos el dolor que sufre "Kevin Lomax". Estamos viendo un patrón aquí, definitivamente la colaboración "Reeves-Theron" es una que ha brillado como gema en cine. ¿Para cuándo la próxima?

Mavis Gary (Young Adult, 2011)


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La cinta que le otorgó una nominación a los Globos de Oro apenas el año pasado. Charlize hizo mancuerna con Diablo Cody (escritora de 'Juno') para traernos esta magnífica historia sobre una inmadura mujer dispuesta a recuperar a su amor de preparatoria (aunque él ya es un hombre casado), pase lo que pase. A "Mavis Gary" no la amas, te hace reir, claro...muy a su pesar, probablemente, pero no la amas. Y eso es precisamente lo que resulta tan magnífico del personaje; siendo Charlize Theron una de las grandes sweethearts de Hollywood es refrescante encontrarla tan antipática por una vez en su vida.

Aileen (Monster, 2003)


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Fue por esta cinta que Charlize se llevó su primer Oscar en el año 2004; ¡y cómo no hacerlo! si para convertirse en esta asesina en serie sentenciada a muerte en 1992, la usualmente bellísima Theron pasó por un difícil proceso de metamorfosis que incluyó una subida de peso de casi 15 kilos, adelgazamiento y quemado de su usualmente perfecto pelo, blanqueamiento de pestañas y cejas y una plasta de maquillaje que le dejó la cara como la de una psicópata muy poco agraciada. ¡Y el físico no lo fue todo! Para convertirse en Aileen, Charlize también cambió por completo su manera de actuar y caminar...y hasta se enamoró de (una también muy diferente) Christina Ricci.

Queen Raveena (Snow White and The Huntsman, 2012)


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Si algo tenemos que aceptar es que esta versión del cuento clásico de Blanca Nieves se la lleva, sin lugar a dudas, Charlize Theron como la reina bruja. ¿Quiénes son Kristen Stewart y Chris Hemsworth a su lado? Escena con escena, "Raveena" y sus ojos muertos se roban la luz guía de la película, y cuando sus secuencias terminan nos dejan con ganas de volver a ver a una helada Charlize frente a la parca dorada del espejo, inquiriendo sobre su belleza y su poder. Y una vez más, Theron sacrifica el físico al momento en que la bruja comienza a perder su magia y su juventud, transformándose en una decrépita anciana que se ve obligada a arrastrarse con las uñas para moverse en su salón.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad