Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jack Osbourne sufre esclerosis multiple

La personalidad británica se enteró de su enfermedad dos semanas después de que nació su hija, Pearl Clementine.
lun 18 junio 2012 05:05 PM
La personalidad británica se enteró de su enfermedad dos semanas después de que nació su hija, Pearl Clementine.
La personalidad británica fue diagnosticado con esclerosis múltiple. . La personalidad británica se enteró de su enfermedad dos semanas después de que nació su hija, Pearl Clementine.

Malas noticias fue las que recibiò hace unas semanas Jack Osbourne, hijo del cantante de heavy metal, Ozzy, al enterarse que sufre esclerosis multiple.

Publicidad

Según el sitio de internet People, la personalidad británica se enteró de su enfermedad después del nacimiento de su bebé, Pearl Clementine, producto de su relación con su novia, Lisa Stelly.

“Me sentí furioso y frustrado, y sólo pensaba, ¿por qué ahora? Tengo una familia y en realidad eso debería ser lo más importante”, dijo el joven de 26 años.

Por su parte, Sharon, madre de la celebridad, reveló a la publicación ‘Hello’ que cuando se enteró de la noticia sintió culpa.

"Siempre pienso: ¿Qué hice mal? ¿Qué comí o bebí cuando estaba embarazada? Me siento como si de alguna manera fuera culpa mía", dijo.

La esclerosis múltiple es una enfermedad que ataca al sistema inmunológico y afecta al sistema nervioso central. Hasta el momento, no existe una cura.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad