Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un infectólogo atenderá a Alejandra Guzmán

Después de tres operaciones, la cantante sigue teniendo sustancia tóxica en su cuerpo por lo que será atendida por otro especialista.
mar 12 junio 2012 11:20 AM
Después de tres operaciones, la cantante sigue teniendo sustancia tóxica en su cuerpo por lo que será atendida por otro especialista.
Alejandra Guzmán Después de tres operaciones, la cantante sigue teniendo sustancia tóxica en su cuerpo por lo que será atendida por otro especialista. (Foto: Clasos.com)

La cantante Alejandra Guzmán, quien ha sido sometida a tres operaciones debido a que los residuos de una sustancia tóxica siguen invadiendo su cuerpo y causando dolores, ya no será atendida por el cirujano plástico Raúl López Infante, sino por un infectólogo. El especialista se encargará de hacerle un lavado en la zona afectada y con base en ello se determinará si la artista podrá salir del hospital esta semana, de acuerdo con el programa de televisión "Hoy". En su cuenta de Twitter, la intérprete de "Reina de Corazones" escribió: "El escenario es mi universo y mi fortaleza es mi palabra. Mi conciencia y mi instinto de supervivencia a todo lo que da!". Por su parte, la primera actriz y productora Silvia Pinal declaró a una emisión de radio que su hija sería dada de alta, ya que "Alejandra va muy bien, está mejorando muy bien, a pasos agigantados". Sin embargo, indicó que todavía debe esperar a terminar de eliminar lo que la ha contaminado, "pero está en manos de buenos doctores y ella está muy contenta, que es lo más importante".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad