Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González regresa a la música

A partir de hoy, el nuevo álbum de la cantante titulado "Te Acordarás de Mí" ya se encuentra a la venta. El próximo viernes ofrecerá una firma de autógrafos para sus fans.
mar 12 junio 2012 01:40 PM

A partir de hoy, el nuevo álbum de Eiza González ya se encuentra a la venta. "Te Acordarás de Mí" es el título de este disco en el cual la artista debuta como compositora.

"Viene un progreso bastante interesante con este disco, me involucre en todo el proceso de hacerlo, es el primer álbum en el que saco mi verdadero yo. Trabajar con `El Cata´ fue algo muy interesante, viajé a República Dominicana y me pareció un artista diferente con propuesta, hicimos mucho click y salió `mentiroso´, una canción muy latina", platicó.

Publicidad

El nuevo álbum contiene 12 canciones y una colaboración con "El Cata", quien es creador de éxitos como "Loba" y "Rabiosa" de Shakira.

Además de la promoción de este disco a Eiza la mantienen ocupada otros proyectos, las grabaciones de su próxima novela "Amores verdaderos" de Nicandro Díaz, una colección de ropa que tiene planeado lanzar antes de que termine este 2012 y su noviazgo con el empresario, Pepe Díaz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad