Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Jackson habla de las máscaras que usaba

La hija del legendario Michael Jackson platicó con la conductora Oprah sobre su infancia, donde resalta el hecho de tener que usar máscaras para salir a la calle.
jue 07 junio 2012 05:00 PM

"Al principio no lo entendía, estaba muy confundida", platicó Paris Jackson sobre el por qué su padre, Michael Jackson, solía ponerle a sus hijos una máscara cada que salían a la calle.

En un momento íntimo y muy personal, la conductora Oprah logró que la hija del "Rey del Pop", hablara sobre lo que muchos se cuestionaban, ¿por qué sus hijos salían a la calle usando una máscara?

Publicidad

Fue la misma Paris quien aclaró que, efectivamente, al principio era algo muy extraño y poco entendible, sin embargo fue el mismo Michael quien les explicó que era por su seguridad y para que pudieran tener una infancia normal.

Y justo esto fue lo que al astro del pop le faltó, tener una niñez alejado de las cámaras y "regular", según contó la segunda hija del cantante.

Con una sonrisa, la adolescente comentó que después de muchos años, entendió el uso de la máscara, "lo hacía para que cuando no la tuviéramos, pudiéramos salir a comer a "Chuck. E Cheese" como gente normal.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad